Mercedes 270 CDI Elegance

Saludos desde Madrid-España:


Tengo un Mercedes 270 CDI Elegance con 64.000 kms que quisiera vender a final de verano, viene de serie con 174CV y lleva puesta una centralita con un interruptor ON/OFF que le aumenta la potencia a unos 200CV aproximadamente, solo lo he utilizado para irme de vacaciones y este año será la última vez, siempre ha estado en mi garaje particular, tiene hasta los plásticos adhesivos protectores en los paneles de entrada de las puertas, quiero venderlo porque vivo en Madrid (España) y no tiene etiqueta ambiental, ya tengo problemas para circular con él por determinadas zonas y para el año que viene, parece ser que no voy ni a poderlo sacar del garaje, quiero subrayar que lo venderé a finales de año, ahora solo quiero apuntar posibles compradores que estén interesados en él, puedo hacer fotografías y publicarlas.

@NachoArdilla


Hola,


Para mayor visibilidad publica en esta sección: Anuncios de Marruecos

@NachoArdilla

Hola Nacho, estoy interesado, pasame mas informacion y fotos por email :

amine.harir@[Enlace moderado]

Ok, dame unas horas, gracias

@Amine Harir

Hola Amine, quiero enviarte un video pero tu correo no se muestra completo.

Hola , buenas

Mercedes 230E en buenas condiciones y voy a viajar hacia marruecos y pienso venderlo a la vuelta quisiera saber cuáles son los trámites que debo hacer para que pueda venderlo siendo ciudadano español .

Por todo ello muchas gracias!