Menu
Expat.com

Como puedo ir a trabajar en Canadá

Último actividad 09 Octubre 2024 por Javier

Nueva conversación

Roberto Rosales Rodrigues

Como puedo ir a trabajar en Canadá lo necesito

Javier

@Roberto Rosales Rodrigues


Buenos días,


¿Cuál es tu profesión y nacionalidad?


Cordialmente,


Javier

Ferandyacademias

Hola soy preparador físico de fútbol y Entrenador además tengo una maestría en psicología holística y en Coaching Personal además soy analista en gerencia institucional deportiva pero en resumen lo que más me gusta es la formación de futbolistas infanto juveniles. Con mi esposa que es licenciada en educación física y entrenadora FIFA y también de tenís estamos con muchas ganas de salir a trabajar, tenemos dos niños deportistas un varón de 10 que juega acá en Montevideo en el C.A. Peñarol y la nena de 8 que hace gimnasia artistica

Ferandyacademias

Hola soy preparador físico de fútbol y Entrenador además tengo una maestría en psicología holística y en Coaching Personal además soy analista en gerencia institucional deportiva pero en resumen lo que más me gusta es la formación de futbolistas infanto juveniles. Con mi esposa que es licenciada en educación física y entrenadora FIFA y también de tenís estamos con muchas ganas de salir a trabajar, tenemos dos niños deportistas un varón de 10 que juega acá en Montevideo en el C.A. Peñarol y la nena de 8 que hace gimnasia artistica

Ernis Reyes

Hola soy electricista en República Dominicana no hablo inglés ni francés pero en mi país tengo una empresa de servicios y quiero emigrar a Canadá y quiero asesoría

jorg3pd99

@jorge soy pinror profeccional comi puedo aplicar.

Javier

@jorg3pd99


Hola,


Si quieres saber como aplicar para un empleo en Canadá, consulta este enlace: Encontrar un empleo en Canadá


Cordialmente,


Javier

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

Todos los artículos de la guía de Canadá