Menu
Expat.com

Callejeros Viajeros en Viena

Último actividad 21 Septiembre 2011 por malena22

Nueva conversación

fcardelus

Hola, soy Federico Cardelús, reportero del programa Callejeros Viajeros de Cuatro Televisión, en España. Dentro de dos semanas comenzaremos a grabar un reportaje sobre el Danubio a su paso por Viena, Budapest y Belgrado. Estoy intentando localizar españoles o hispanohablantes que les apetezca colaborar con nosotros en Viena. ¿Conoces a alguien? ¿Te apetecería? El reportaje se centra en el Danubio y todo lo que ocurre en su entorno

Gracias, un saludo

**Si buscas en youtube Callejeros Viajeros Ruta 66 es el último reportaje que hice, en el mes de junio.

malena22

Hola me llamo Malena:
Mi hermano va a darle una sorpresa a su novia en viena entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, quiere pedirle la mano en una cena sorpresa con un musico en directo.
Estoy buscando españoles musicos en viena que durante esas fechas pudieran ayudarle a darle la sorpresa, tocando un rato durante la cena.
Si estuvieras interesado en ayudarnos y conocieras a alguien que nos pudiera tocar una noche te lo agradeceriamos, e incluso si lo ves interesante para tu programa, prefecto.
Un saludo y gracias.
Esperamos tu contestación.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Viena

Todos los artículos de la guía de Viena