Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Callejeros Viajeros en Viena

fcardelus

Hola, soy Federico Cardelús, reportero del programa Callejeros Viajeros de Cuatro Televisión, en España. Dentro de dos semanas comenzaremos a grabar un reportaje sobre el Danubio a su paso por Viena, Budapest y Belgrado. Estoy intentando localizar españoles o hispanohablantes que les apetezca colaborar con nosotros en Viena. ¿Conoces a alguien? ¿Te apetecería? El reportaje se centra en el Danubio y todo lo que ocurre en su entorno

Gracias, un saludo

**Si buscas en youtube Callejeros Viajeros Ruta 66 es el último reportaje que hice, en el mes de junio.

See also

Vivir en Viena: la guía para expatriadosConocer latinos y Chilenos en VienaMovilidades para alumnos y profesores de ciclo medio y superiorHacerme amigos Latinos en VienaMatrimonio y trabajo en Austria
malena22

Hola me llamo Malena:
Mi hermano va a darle una sorpresa a su novia en viena entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, quiere pedirle la mano en una cena sorpresa con un musico en directo.
Estoy buscando españoles musicos en viena que durante esas fechas pudieran ayudarle a darle la sorpresa, tocando un rato durante la cena.
Si estuvieras interesado en ayudarnos y conocieras a alguien que nos pudiera tocar una noche te lo agradeceriamos, e incluso si lo ves interesante para tu programa, prefecto.
Un saludo y gracias.
Esperamos tu contestación.

Respuesta rápida