Menu
Expat.com

Soy encargado de obra y busco trabajo en Panama

Último actividad 16 Julio 2013 por galeano.silvio65

Nueva conversación

ricardo fernandez

Soy Espanol y me interesa ponerme en contacto con alguna empresa de construccion gracias

Julie

Hola Ricardo,

Bienvenido a Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros te indican empresas de construcción, puedes consultar los clasificados de Panamá, rubrica Ofertas de empleo, y también publicar un anuncio.

Un saludo

galeano.silvio65

quiero buscar trabajo en panama , mi mayor experiencia laboral es instalaciones fibra optica cales telefonicos  enpalmeria construcciones civiles tales como camaras canalizaciones  e instalacion de drywall cielos falsos entre otros

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Crear un negocio en Panamá
    Crear un negocio en Panamá

Panamá es un excelente lugar para un empresario. La creación de una empresa no es difícil, la ...

• El mercado laboral de Panamá
    El mercado laboral de Panamá

La tasa de desempleo de Panamá en los últimos años ha rondado un poco más del 5%, una tasa que ...

• El mercado laboral de Panamá
    El mercado laboral de Panamá

La tasa de desempleo de Panamá en los últimos años ha rondado un poco más del 5%, una tasa que ...

• Invertir en Panamá
    Invertir en Panamá

Panamá es bien conocido en todo el mundo como un lugar donde los inversionistas profesionales pueden hacer ...

• Encontrar trabajo en Panamá
    Encontrar trabajo en Panamá

Lo más importante para encontrar un trabajo en Panamá es hacerlo antes de mudarte allí, y puede ser ...

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

Todos los artículos de la guía de Panamá