Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Cubanos buscando empleo en Guyana

Lázaro Ramos

Me gustaría vivir en Guyana un país que está floreciendo poco a poco y creando un nivel de vida muy aceptable, necesito un buen empleo tengo expediente laboral con más de 20 años en diferentes sectores como comercio y gastronomía, informática, agricultura rama porcina y otros me gustaría residencia permanente (muchas ganas de salir adelante y en cuba muy difícil)

See also

Ofertas de empleoVivir en Guyana: la guía para expatriadosCubana busca trabajo en GuayanaTrabajar de enfermero en GuyanaBusco trabajo en Guyana
Javier

@Lázaro Ramos

Buenos días Lázaro,

¿Cuál tu nacionalidad? ¿Has empezado a buscar ofertas de empleo y sabes dónde hacerlo?

Cordialmente,

Javier

Lázaro Ramos

@Javier

Soy cubano amigo necesito ayuda en buscar empleo en Guyana tengo un expediente laboral muy amplio en muchos sectores y en todos con muy buen desempeño. Cuba está muy difícil. Gracias por su atención y apoyo

Javier

@Lázaro Ramos

Hola Lázaro,

¿Qué tal va la búsqueda de oportunidades? Te dejo algunos consejos.

Antes de buscar trabajo, asegúrate de entender las leyes migratorias de Guyana. Los ciudadanos cubanos necesitan una visa para entrar al país y, en la mayoría de los casos, un permiso de trabajo para ser empleados legalmente. Puedes contactar con la Embajada de Guyana en La Habana o consultar en línea el sitio del Ministerio de Asuntos Exteriores de Guyana.

Guyana está en crecimiento, especialmente en sectores como:

1. Petróleo y gas (tras recientes descubrimientos petroleros)
  2. Construcción e infraestructura
  3. Salud
  4. Educación
  5. Turismo y servicios

Algunas páginas útiles para buscar empleo en Guyana son:

1. Caribbeanjobs.com
  2. Jobstt.com
  3. También puedes buscar en sitios de empresas directamente o en LinkedIn

Esperamos tus comentarios

Javier

Equipo Expat

Lázaro Ramos

Entendido gracias por su consejos un saludo fraternal SFU:.