Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

encontrar trabajo en amsterdam

victor_90

wenas¡¡ me gustaria irme a vivir a amsterdam pero si encuentro un trabajo i la verdad que es un poco dificil asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria¡¡

See also

El mercado laboral de ÁmsterdamTrabajar en ÁmsterdamLa cultura laboral en ÁmsterdamHacer unas prácticas en HolandaConviértete en un Nómada Digital en los Países Bajos
Julie

Hola victor_90,

Bienvenido a Expat.com :)

¿En qué sector buscas trabajo?

Un saludo

victor_90

me e dedicado a la hosteleria y chapista y pintor de coches pero no me importa en que trabajar mientras salga algo :)

Visdo

Hola Víctor! Yo estoy en la misma situación que tu... ¿No has pensado en ir y buscarlo allí directamente?

Yasmina Gonzalez

Para trabajar en Amsterdam tenéis que sacaros un número fiscal (sofinummer)...muchos de los negocios no miran el CV a no ser que lo lleve puesto...aquí tenéis información de como conseguirlo:
billetesoloida.wordpress.com/2012/02/17/sofinummer/

y adjunto también un mapa con bares/restaurantes de comida hispana:
maps.google.com/maps/ms?msid=207505012688147258869.0004522648d8560bf645d&msa=0

Ánimo y suerte!

lgrande

Yo tambien estoy deseando de irme pero quiero tener algo desde aqui, soy Diplomada en Magisterio, no se si podre dar clases de español o trabajar en algo, aunque la verdad con trabajar en un hotel o de camarera me conformo, como puedo buscar trabajo desde aqui?
Tengo pensado en irme en Octubre.
Soy nueva en esto y ando un poco perdida pero quiero saber todo para poder imre si o si! jeje
Un saludoo