Menu
Expat.com

Hola, desde Ho Chi Min

Último actividad 28 Octubre 2011 por capitannolas

Nueva conversación

capitannolas

Acabamos de llegar, como quien dice, Rocinante (mi bicicleta) y yo, a ésta ciudad. Pensamos estar dos o tres días, recorrer el país, y sus cercanos (Camboya y Laos), en la medida de lo posible, claro, o más bien debería decir en la medida de mi piernas, jajaja. Después me quiero instalar en estas tierras con un estudio de fotografía, agencia de publicidad o cualquier otro proyecto que me entusiasme.
Ahora mismo estoy en el barrio de los mochileros, parece que le llaman. Soy fotógrafo y restaurador de antigüedades.
Me gusta conocer otras culturas y personas, hablo fotografía, quiero decir que soy fotógrafo hasta la medula.
No hablo casi inglés, ni vietnamita, lo que me facilita :) las cosas, jajaja.
No tengo ni 20, ni 30, ni 40, pero si 50 y me encanta vivir la vida, beberla a traguitos pequeños en grandes cantidades.
Gracias por aceptarme y estoy a vuestra disposición, para lo que sea.
Si queréis saber más de mí:
denuevoenlafoto.blogspot.com
viajarenbicicleta.blogspot.com

monelli

¡Hola! ¡Bienvenidos! Me llamo Monelli, una filipina que vive aquí. Hablo español un poco. Tengo seis libros de Harry Potter, pero no tengo tiempo para terminarlos porque me ocupa mi trabajo (Trabajo en una agencia de viajes). Si tiene Ud. tiempo para encontrarnos, puede Ud. enviarme un mensaje rápido.

¡Disfrútase!

capitannolas

Hola Monelli,
No le dije que estoy por el distrito 1, Pham Ngu Lao. Yo voy a salir un rato. Si quiere, podemos quedar, pero no sé como hacer, ya que de momento no llevo teléfono. El hostal es el Saigon Youth. Podemos quedar a las 19.30? a las 20? 21?....
Un saludo.

monelli

Lo siento si no respondí. He visto tu mensaje tarde.

Si tiene Ud. tiempo, hay un evento social esta noche, el 18 de octubre, podemos encontrarnos allí. Doy aquí la información:

InterNations HCMC October 2011
Ristorante Pendolasco
Número 87, Calle Nguyen Hue,