Menu
Expat.com

Hola, desde Ho Chi Min

Último actividad 28 Octubre 2011 por capitannolas

Nueva conversación

capitannolas

Acabamos de llegar, como quien dice, Rocinante (mi bicicleta) y yo, a ésta ciudad. Pensamos estar dos o tres días, recorrer el país, y sus cercanos (Camboya y Laos), en la medida de lo posible, claro, o más bien debería decir en la medida de mi piernas, jajaja. Después me quiero instalar en estas tierras con un estudio de fotografía, agencia de publicidad o cualquier otro proyecto que me entusiasme.
Ahora mismo estoy en el barrio de los mochileros, parece que le llaman. Soy fotógrafo y restaurador de antigüedades.
Me gusta conocer otras culturas y personas, hablo fotografía, quiero decir que soy fotógrafo hasta la medula.
No hablo casi inglés, ni vietnamita, lo que me facilita :) las cosas, jajaja.
No tengo ni 20, ni 30, ni 40, pero si 50 y me encanta vivir la vida, beberla a traguitos pequeños en grandes cantidades.
Gracias por aceptarme y estoy a vuestra disposición, para lo que sea.
Si queréis saber más de mí:
denuevoenlafoto.blogspot.com
viajarenbicicleta.blogspot.com

monelli

¡Hola! ¡Bienvenidos! Me llamo Monelli, una filipina que vive aquí. Hablo español un poco. Tengo seis libros de Harry Potter, pero no tengo tiempo para terminarlos porque me ocupa mi trabajo (Trabajo en una agencia de viajes). Si tiene Ud. tiempo para encontrarnos, puede Ud. enviarme un mensaje rápido.

¡Disfrútase!

capitannolas

Hola Monelli,
No le dije que estoy por el distrito 1, Pham Ngu Lao. Yo voy a salir un rato. Si quiere, podemos quedar, pero no sé como hacer, ya que de momento no llevo teléfono. El hostal es el Saigon Youth. Podemos quedar a las 19.30? a las 20? 21?....
Un saludo.

monelli

Lo siento si no respondí. He visto tu mensaje tarde.

Si tiene Ud. tiempo, hay un evento social esta noche, el 18 de octubre, podemos encontrarnos allí. Doy aquí la información:

InterNations HCMC October 2011
Ristorante Pendolasco
Número 87, Calle Nguyen Hue,
Distrito 1
(muy cerca desde Calle Pasteur)

Hora: a las 7 de la noche

Espero que asista Ud.

capitannolas

Hola Monelli,

Perdona, pero llegue tarde, me fue imposible llegar antes. Creo que te vi, pero estabas ocupada y yo no estaba para demasiadas relaciones públicas con el resto de la gente. Gracias de todas maneras.
Un saludo.
juan

monelli

Oh, no, capitannolas, no llegue allí porque tenía problemas con dinero ayer. Para asistir sociales eventos, una persona necesita dinero.

Asisto esos eventos para mi trabajo, pero ayer no podía.

¿Vas a salir de Viet Nam? ¿Cuando vas a volver aquí? Si tienes tiempo, puedes visitarme en la oficina. La oficina está abierta hasta a las cinco de la tarde.

La dirección:

Roadstour Vietnam,
Número 9, Calle Hoa Sua,
P. 7, Distrito Phu Nhuan

Número de telefono: 3510-8112

capitannolas

hola, Monelli,
Vaya, que mala suerte!!. La verdad es que llegué, vi bastante gente, te busqué rápido y, como nadie me dijo hola, o sea, tú no me dijiste hola, pues me fui. Este tipo de reniones, la verdad es que no me entusiasman. Cuando las hacía por trabajo, en general estaba deseando irme, jajaja.
En cuanto al dinero, creo que invitaban a las copas. A mí me pasa lo mismo. Lo necesito para viajar.
Y he decidido quedarme un día más.
Quizás me pase por tu agencia!.
Saludos

monelli

Entonces voy a esperar ¿para ti? ¿esperarte? No sé cual es correcto. Necesito mejorar mi español.

Mi oficina está abierta hasta las cinco de la tarde. Puede venir aquí a la hora que te gusta. Puedo esperarte por treinta minutos despues del cinco de la tarde, es okay.

capitannolas

OK. Intentaré por todos los medios estar antes de las 5 de la tarde. Pero, por favor, sobre las 5 mira si tienes algún recado mío, no vaya a ser que las cosas se compliquen y no pueada ir. No me gusta hacer esperar a nadie.
Nos vemos.

monelli

Si, voy a esperar algun recado o mensaje de urgencia por ti. Mi laptop trabaja hasta las cinco de la tarde, por supuesto. Puedo ver mensajes que mandes.

monelli

Muchas gracias por la reunion!

Aunque no disfrutaba el jugo umeboshi del restaurante japones, me gustaba comer banh xeo contigo.

Espere que estes bien. Hasta la vista!

capitannolas

Yo también estuve muy agosto contigo. Cuando vuelva nos veremos. Ahora estoy en la isla de Phu Quoc, disfrutando de unas vaciones de mi viaje.
Un beso!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ho Chi Minh

Todos los artículos de la guía de Ho Chi Minh