Menu
Expat.com

Cursos de francés e inglés en Bruselas!

Nueva conversación

Emma Oliveira

Hola,

Hace un tiempo que tomo cursos de francés e inglés aquí en Bruselas y estoy muy satisfecha del resultado. Asi que si alguno busca un buen curso de francés o de inglés les recomiendo la siguiente página: renardlg.be/
Aqui encontrarán toda la información.
Saludos!
Emma

See also

La Universidades de Bruselas La vida universitaria en BruselasEstudiar en BélgicaEscuelas internacionales en BélgicaEscuelas europeas, sección española en Bruselas
redhawk28

AH PUES MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION POR QE EL MARTES VIAJO A BRUSELAS Y ME VOY A QEDAR POR AI A TRABAJR Y BUENO MI FRANCES NO ESTAN MALO PERO EL INGLES ES NULO ASI QE ME VENDRA BIEN UNAS CLASES UN SALUDO

RuthMg

Hola Emma,

las clases son de gramática o prácticas (habladas)?

Porque en enero me voy a vivir allí y estoy buscando academias y quiero que se hable en las clases...

Gracias de antemano.

redhawk28

la mejor academia de aki de bruselas esta en ukkel es de las mejores qe ai aki en bruselas y todo el mundo lo dice y ademas una vez qe estas inscrito aki te apuntas a la academia uy no pagas nada y ademas eyos te dan abono tranporte y 5 pavos todos los dias y tiene desde el nivel 1 asta el 4 en el 4 ya tienes qe ser una makina ablando frances
y da resultado conozco gente qe esta ayi yeva tres meses y abla frances

T.sara

Hola redhawk28 , podrías informame sobre esta academia de la que hablas en ukkel? estoy interesada en aprender francés , gracias.

Julie

Si quieren recomendar academias, pueden hacerlo en el Directorio de Empresas de Bruselas ;)

antonio26

Si sabeis lo basico, recomiendo pasaros por la Maison de la Francite (maisondelafrancite.be/index/pages/id_page-52/lang-fr/) los jueves a las 18.30. Esta en Schuman. Tienen como 10 mesas de conversacion para 5-6 personas, los profesores son supermajos y vale 12 euros 5 veces. Hay un tema cada dia y dura 2 horas.

RuthMg

Gracias Antonio! Seguro sirve de ayuda.

Yo os digo que hay cursos super baratos en dorifor.be y ahí teneis los cursos de por la tarde, son tipo extraescolares y cuestan poquisimo 75€ por 5meses.

Tambien teneis EPFC epfc.eu/ que tambien es super barato 105€ y está genial. Yo en una hago francés y en otra hago inglés, en ambas escuelas tienen las dos solo que las plazas estaban llenas.

Suerte!

Julie

Hola,

Si quieren recomendar escuelas, gracias por hacerlo en la sección dedicada: el directorio de empresas de Bruselas ;).

Un saludo

pablista

redhawk28 escribió:

la mejor academia de aki de bruselas esta en ukkel es de las mejores qe ai aki en bruselas y todo el mundo lo dice y ademas una vez qe estas inscrito aki te apuntas a la academia uy no pagas nada y ademas eyos te dan abono tranporte y 5 pavos todos los dias y tiene desde el nivel 1 asta el 4 en el 4 ya tienes qe ser una makina ablando frances
y da resultado conozco gente qe esta ayi yeva tres meses y abla frances

cuanto vale la matricula??yo vivo en mouscron pagarian el transporte?xDD

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bruselas

Todos los artículos de la guía de Bruselas