Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

trabajo durante el verano

yuki648

Hola gente

Soy una chica valenciana de 24 años, estoy interesada en trabajar en Bahrein de forma temporal, solo durante los meses de verano: julio y agosto en el sector turistico: hoteles, restaurantes... hablo ingles y francés y tengo experiencia en este sector. Me gustaria saber es como conseguir el permiso de trabajo. ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias a todos. un saludo

See also

Establecer un negocio en BahreinEncontrar trabajo en BahreinQue hacer para poder quedarme viviendo en bhareindecidir si me voy a la zona de Arabiaaun sigo en espera de poder viajar
Julie

Hola yuki648,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte muy pronto.

Un saludo

Olivier-France

Hola Yuki y bienvenido en el foro !

Creo que no es fácil encontrar un trabajo como lo que buscas a menos que vives aquí ya. De hecho, los empleadores deben pagar por los visados de sus empleados ​​y, por tanto, no es muy interesante para que alguien viniera por unos meses.
Además, a diferencia de España que es muy concurrida en verano, aquí es muy caluroso y húmedo en julio-agosto y el archipiélago vive en cámara lenta, sobre todo porque el Ramadán que está sucediendo en el verano.
Sólo puedo sugerir que en contacto con agencias de reclutamiento para enviar un CV y ver si su perfil puede ser de su interés.

Amistoso

Olivier