comunidad latina o mexicana en El Cairo
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Gracias me vendría bien algo de habla hispana ,en cuanto confirme mi vuelo te escribo pero de todas manera te voy diciendo que para el 20 de agosto estoy llegando a El Cairo.
Saludos .
Diana
Hola chicas, espero que aun pongan atencion a este blog... estoy por viajar a Egipto en febrero del proximo año y al igual que todas me da miedo, el idioma, la cultura creo que es normal pero de verdad me gustaria saber que puedo contar con personas como ustedes una vez que este por allá... estare viviendo en esta zona
El Fustat, Al Qahirah, Egypt no se como es o que esperar... ojala puedan ayudarme a hacerme una idea de lo que me espera... Gracias!!
Hola Marcela serás bienvenida, cuenta conmigo y cuando hayas llegado tienes a una compatriota para apoyarte...
Por el lugar que mencionas no estoy segura de haber ido pero preguntaré.
Saluditos
Buenas tardes :
Necesito ayuda de todas mis mexicanas en el Cairo ..soy Licenciada en Contaduria y Auditor viuda de 52 años con hijos profesionistas... conoci o me contacto un egipcio de 51 desde hace 8 meses, insistio tanto que lo acepte en mi face y hemos entablado una relación ( si asi lo puedo llamar dicen mis hijos)... estoy muy ilusionada o enamorada y me pide casarnos.. yo antes quiero conocerlo en su medio ... por que quiere venirse a México... y trabajar aca... pero necesito saber si es verdad todo si no es un engaño tengo todos sus datos... vive en Heliopolis ....yo iria de vacaciones por enero de 2018 y de verdad requiero su apoyo y opinión de todas las mexicanas que estan alla .. si esto seria un fantasia o sueño que me he forjado
Buenas noches hermosa, entiendo tu situación pues yo también tengo a mi amor alli, pero si es un tanto incongruente que él vive en Heliopolis que es una área muy exclusiva de el cairo, es el equivalente a las lomas de la ciudad de Méxito ...... osea, teniendo tan buen nivel en egipto... para que quiere ir a México? Siempre es mejor ver todo de primera mano, una visitadoita para ver la realidad y pisar tierra firme antes de aventarnos.
Hola chicas y chicos soy Karina, en mayo fui a visitar Egipto y quedé enamorada de él, Alejandría es donde quiero vivir... alguien que pueda orientarme para saber que tan difícil es encontrar trabajo allá, hablo inglés y estoy empezando con el árabe.
Soy mexicana, tengo algunos ahorros para mantenerme algunos meses pero no quiero hacer uso de él porque me interesa llegar y encontrar trabajo o alguien que tenga una oferta o sugerencia.
Gracias!!
Hola Mucho gusto!
Cuál es el nombre de tu restaurante? Estoy casado con un Egipcio y me encantaría llevarlo a comer en un restaurante mexicano auténtico!
miembro54321 escribió:Hola Mucho gusto!
Cuál es el nombre de tu restaurante? Estoy casado con un Egipcio y me encantaría llevarlo a comer en un restaurante mexicano auténtico!
Hola miembro54321,
¡bienvenida a expat.com!
Te recomiendo que siempre nombres a la persona a la que le estés contestando. De esta forma se facilita la lectura del foro y también te ayudará a obtener respuesta más pronto.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola me interesa tú comentario, sobre tu trabajas en Egipto yo quisiera saber de trabajo allá, no sé si pudieras orientarme, te lo agradezco mucho.
¡Hola Lia2018!
Bienvenida a expat.com
Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco mas.
¿Que te ha llevado a El Cairo? ¿Trabajas allí?
¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com
Hola! Me podrías platicar tú experiencia de vida casada con un egipcio y que documentos son necesarios para casarte ahí?
Hola vivo en Alejandría, me gustaría tener amigas que hablen español, soy de méxico voy para 2 años viviendo aquí... saludos!
Bienvenida al foro.
Hola! Quisiera estar en. Contacto contigo pronto iré a vivir q cairo por un tiempo y sería genial poder tener apoyo
Gracias
Tengo una pregunta.... No hace mucho que estoy casada con un egipcio y por trabajo me viajan mucho pero desafortunadamente el no puede viajar conmigo como comienzo sus papeles para la residencia mexicana?
Hola Alejandra!!
Me llamo sara, soy venezolana y vivo en el cairo
Antes vivi 4 años en alex, es preciosa.. la extraño un monton
Si quieres hablar, chatear, llorar y quejarte... aqui estoy jajaja
Hola buenas dias , soy de Honduras quesira saber si hay un comunidad latina o hispánica en Egipto
Mi número en Egipto 010*****
Stephan Youssef
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en El Cairo
- Sobre Egipto
Egipto comparte geografía con dos continentes, se encuentra en el extremo nordeste de África y forma ...