Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amigos en Bruselas.

Mely26

Hola José, de qué país vienes ? En q parte de Bélgica vives ?

Jose_@rl10

Mely26 escribió:

Hola José, de qué país vienes ? En q parte de Bélgica vives ?

Hola Mely26, mucho gusto, soy de Ecuador, vivo por Louvain la Neuve, como comprenderán soy nuevo por aquí y no conozco a nadie, por eso mi interés de hacer amistades y quedar para salir o tomarse algo en los tiempos libres.

Xavi II*II

Buenas Jose

En primer lugar bienvenido, espero que te esté yendo bien la experiencia por este bonito país, no recuerdo la última vez que ingresé en este portal 😅, si después de toda esta crisis pandemica nos deja reunirnos con normalidad podremos vernos para tomar una cervecita.

Saludos

Xavi,

Elizabeth carabali

Hola  atodos  soy colombiana   vivo en curazao   quisiera una oportunidad  poder ir holanda    me llamo    elizabeth

SPORTCARS 96
@T.sara
Yo me llamo Sami Y también acabo de venir a Bruselas bueno llevo año y medio y tal y también me gustaría conocer a gente
Te parece bien si creamos un grupo de wathssap y vamos haciendo quesadas ?
Biopapi70

Hola gente!

Cada día que salgo por la calle , en la Grande Place , la bourse , midi y demás lugares oigo gente hablando español lo que me produce unas ganas enormes de ir y decirles " hey , hola me llamo Sara y me siento cohibida cuando os oigo" sabéis que me pasa? echo de menos a mis amigos .... y me esta costando adaptarme aquí solo por esa única razón ....
asi que señores despierten este blog , darle un poco de vida y conozcámonos todos un poco smile.png
-@T.sara

Lm.Liseth

@Biopapi70

Tienes razon, habra que darle un poco de jaleo!

Si hay alguien con vida en este foro, digan holaaaaaa!