Conocer gente Katowice, Bielsko Biala

Hola otra vez Javier,
Aqui en Polonia sin ingles y sin polaco te sera dificil encontrar trabajo.
En Londres por ejemplo te seria mas facil encontrar trabajo en la cocina de un restaurante, aqui en Polonia no lo veo tan claro. El Tapas, esta cerrado y a la venta.
Un saludo,
Elena

Muchisimas gracias Elena!!!!!!!!

Si

hola Helena soy jose de Valencia estoy viviendo en Lodygowice a escasos 20 km de Bielsko me gustaria saber si ademas de ingles impartes clases de polaco para españoles y cuales son tus honorarios. Un saludo y gracias.

Si lo deseas mi telefono es el 5**** si no te lo cojo en el momento es que estoy con un cliente soy masajista.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos soy canario y acabo de comenzar mi estancia junto a mi novia en Katowice por motivos de trabajo.

Me gustaría tener contactos de hispanohablantes en Katowice por varias razones: por un lado motivos personales, para poder pasar buenos momentos y sentirme como en casa; y por otro lado motivos profesionales y de interés general, para poder informarme sobre temas que en nuestro país parecen básicos pero con la barrera lingüísticas que hay en Polonia se hacen imposibles, así como tener contactos profesionales para una búsqueda de empleo enfocada en puestos para hispanohablantes.

Les dejo mi correo y cuenta de FB para los que estén interesados:

alejandrosantanaarmas@gmail.com
Alejandro Santana Armas

¡Gracias!