Menu
Expat.com

Españoles en playa del carmen

Último actividad 06 Febrero 2017 por Jov Treviño

Nueva conversación

Reginna

Hola daniel! Soy española y ahora estoy en playa del Carmen . cualquier cosa que pueda ayudarte ponte en contacto conmigo. pinedagonezr@gmail.com llevo poco tiempo pero lo que te pueda ayudar estaría encantada

Vickymarmarinos

Hola me llamo Vicky llegue a playa hace 20 días un saludo

Rubensagu

Hola, aqui hay varias paginas quw pueden ser muy útiles comp el andale ahi se publica mucho trabajo. Y si te das una vuelta por la 5av. Seguro que sales con trabajo esta todo lleno de cartelitos poniendo se busca......
Suerte

kukulcan

Hola mi nombre es Marian!

Un saludo a todos los Españoles que viven en mi tierra México, lindo y querido!! He leido todos y cada uno de los comentarios que hacen de vivir en mi paìs especificamente en Playa del Carmen, pero por experiencia personal ojalá y no sea así y en ningun lugar del mismo. Quiero explicar el porqué, cuando viaje a España el trato hacia el extranjero fué muy malo, qué digo, fatal, se expresan muy mal de las personas que vivimos en America del Norte, Central y Sudamerica ni se diga, piensan que somos ignoralntes y tratan despectivamente a la gente, me parecieron muy malas personas, muy groseros, oportunistas, viejos, frios y amargados. Lo siento en verdad pero esa es la impresión que me dieron, sinceramente no me gustaria que vinieran  y trataran mal a la gente que vive aquí.
Esta gente es muy solidaria y estoy casi segura que no van a dejar pasar ninguna oportunidad para aprovecharse de eso.
Creen que a cualquier lugar que vayan deben darle todos los honores y no es así " El respeto al derecho ajeno es la Paz" .
Yo si algo puedo hacer por mi Pais es difundir y prevenir que España tiene un problema muy serio y es de caracter apológico y racial.
Gracias.

Art424

Hola Marian,

Me suena muy calificativo tu mensaje. Tambien hay un texto biblico que dice "No devuelvan mal por mal" , hay que poner el ejemplo. En todos los paises hay gente ignorante, racista. Yo soy Mexicano y he visto de todo, incluso en Mexico he visto cierto trato y comentarios que me dan verguenza a mi como cuidadano, pero eso no quiere decir que el mexicano sea por naturaleza asi.

Personalmente yo tengo amigos españoles y debo admitir que si son mas asperos, son mas directos y quizas por eso lo tomen muchos como groseria, pero creo que es parte de su cultura, me imagino que a ellos tambien les cuesta adaptarse a nuestra cultura tambien.  En fin, creo que lo unico que se puede pedir de cada persona que quiere ir a vivir a algun pais diferente es que respeten y que se esfuerzen por adaptarse y aceptar la cultura. Aqui los Españoles Y de otros paises son bienvenidos.

Saludos

Jov Treviño

Hola que tal yo soy mexicano pero estuve en españa casi tres meses , vivo en playa del carmen con gusto me gustaría conocer mas gente linda de española y ayudarlos a sentirse como en casa este es mi correo **@gmail.com saludos!

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Jov Treviño

su75 escribió:

Hola!!! Yo voy para playa dentro de dos semanas. Me gustaria buscar por alli algo de trabajo pero no se por donde empezar. Como funciona por alli?? Con CV o echar cara y presentarse... Cualquier informacion es buena. Gracias y nos vemos!!!

hey hola que tal mi nombre es Jovani yo estuve en españa dos meses y vivo en playa del carmen con gusto te puedo ayudar !

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cancún

• Trabajar en Cancún
    Trabajar en Cancún

Cancún y sus alrededores son unos destinos muy populares tanto para los turistas como para los expatriados. ...

• Alojamiento en Cancún
    Alojamiento en Cancún

Como en otras partes de México, la mejor manera de encontrar alojamiento en Cancún es buscarlo ...

• Vivir en Playa del Carmen (México)
    Vivir en Playa del Carmen (México)

Hola a todos, soy Rubén y junto a mi novia Marta decidimos irnos a vivir a Playa del Carmen (México), no ...

• Estudiar en la Ciudad de México
    Estudiar en la Ciudad de México

Al ser la capital del país, en la Ciudad de México no faltan universidades de calidad. Si caminas ...

• Viajar a México
    Viajar a México

La mayoría de los extranjeros que llegan a México no necesitan visado, especialmente los que ...

• Jubilarse en México
    Jubilarse en México

¿Te gustaría jubilarte en México? De hecho, este es el sueño de miles de personas en ...

• Trabajar en Jalisco
    Trabajar en Jalisco

El estado mexicano de Jalisco tiene una gran riqueza cultural, histórica y económica. Es la tierra ...

• Alojamiento en Jalisco
    Alojamiento en Jalisco

El estado de Jalisco es el séptimo más grande de México y el cuarto más poblado. Tiene ...

Todos los artículos de la guía de Cancún