Para cuando unas cañas?????(o lo que se tome aqui)

Soy un Vallekano recien llegado a Hong kong desde Londres.
Estoy mas solo que la una y busco gente para pasar el rato.
Alguna propuesta????

Espero noticias


PD: Si alguien quiere darme trabajo tambien se agradece :)

Vente a Macao el domingo! y échame una mano con las jornadas de cocina para el YMCA :) qué me dices?

Buenas, yo soy una Alicantina nueva en Hong Kong tambien. Ahora mismo estoy en Tailandia pero pasado manyana mismo me vuelvo para Hong Kong, todavia no tengo trabajo, asi que cuando quieras nos echamos unas canyitas, o lo que se tome por aqui :). Yo vivo en Kowllon, y tu?

venga esas cañitas, avisar ehhhh, yo vivo y resido en hong kong desde diciembre, y añoro gente de la nuestra, avisad ok?

Hola! Yo he llegado el dia 5 de febrero. Vivo en el Soho, lleno de bares..., alguien a quien le apetezca tomar algo y compartir experiencias?

Yo vivo en Tsim sha Tsui, muy cerca, cuando te apetezca avisa y las tomamos Ok, un abrazo

Si, lo conozco! En septiembre vine 3 semanas para buscar piso etc y me quede al ladito del K11, hay zonas geniales por alli tambien.

Perfecto, pues de la semana que viene no pasa! Como la tienes tu?

Al lado del K11 vivo yo, a partir de las 19 puedo cuando quieras tu

Mañana a las 19 puedes? Tu que conoces mejor la zona ahora, dime donde. Habia un bar con varios farolillos rojos en la puerta,de cervezas, como en un lateral del K11 pero no me acuerdo como se llama

Si quieres quedamos en la plaza del k11

Perfecto! A las 19?

Hola. Soy Irune. Acabo de llegar a la ciudad. Voy a estar durante dos años en Hong Kong. Vivo en Hung Hom.
Habeis comentado de tomar algo.
Alguien podria quedar este proximo lunes por la tarde?. Desde las 5 yo puedo
Saludos

hola irune, yo a las 5 no, pero mas tarde si puedo, espera que ahora miro la zona donde vives que no me suena de nada, yo vivo en tsim sha tsui

Ssi yo se donde vives. Con el metro estoy en nada. A la hora que me digas. Tengo toda la tarde libre.
Gracias por contestar tan rapido.
Saludillos

Hola Irune, yo tambien tengo toda la tarde libre, asi que si quieres podemos quedar nosotras a esa hora y le esperamos :) Yo vivo en Soho pero no me importa cruzar en un momento.

Saludos!

Vale de acuerdo. Quedamos tu y yo a las 5 si te parece. El lugar de quedada no lo se. Llegar, se llegar al Soho, je je. Voy hablar como he quedado sobre las siete donde le viene bien acercarse y asi buscamos un sitio intermedio que nos venga bien a los tres. Que te parece?
Saludillos.

Lo de las 5 perfecto! Y no me importa ir donde digais, pero de qué día hablamos?

Eel lunes que viene. Dentro de 3 dias.

Dice Juan Antonio que puede quedar donde el otro dia.
Tu y yo en el soho en hard rock a las cinco
Saludos

Buenas gente! Yo acabo de llegar a Hong Kong y tampoco conozco a nadie!! Soy de Barcelona y me llamo David y me apunto a un bombardeo!!!

Hola a todoss... Reciben gente de Colombia???? Les mando un abrazoo... Estoy en Kowloon..!