Menu
Expat.com

Estoy interesada en trabajar en suiza

Último actividad 06 Julio 2024 por elhartiabderrahim5

Nueva conversación

saraguerrero1@hotmail.com

hola :
Me llamo sara tengo 30 años y estoy interesada en trabajar en suiza he trabajado de administrativa,dependienta,recepcionista,reponedora,coordinadora,gerente de tienda,si alguien sabe de algun trabajo en Suiza por favor contacten conmigo por mail a saraguerrero1@hotmail.com o por tlf 646054731,gracias.saludos.

Julie

Hola Sara,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible wink.png.

Cuéntanos un poco más sobre ti: ¿porqué has decidido irte a Suiza?

Un saludo

Tatiana mato

Necesito ayuda para trabajar de dependienta de tienda de ropa en lausanne,tengo experiencia en ello durante 6años travaje en inditex

elhartiabderrahim5

    Necesito ayuda para trabajar de dependienta de tienda de ropa en lausanne,tengo experiencia en ello durante 6años travaje en inditex
   

    -@Tatiana mato

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

  • Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

    Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

  • Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

    Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

  • Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

    Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

  • Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

    Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

  • El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

    Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

  • Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

    Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

  • Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

    Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

  • Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

    Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

Todos los artículos de la guía de Ginebra