Menu
Expat.com

Recomendaciones de colegios-esculas en paraguay

Último actividad 18 Enero 2021 por MaleRusso

Nueva conversación

peter456

hola estoy deacuerdo la mejor educacion en casa te puedes ahorrar millones de guaranies en figurar en colegios privados y mandar a uno normal de pago pero sin que sea la millonada. Los valores los aprenderan en casa.
yo si mi hija finalmente vale para estudiar ok que estudie si quiere carrera o lo que sea pero si no vale o no le gusta que haga un oficio que al final hay mas burros que pesebres. Los españoles me entienden.

Adisson Ferrer

El mejor colegio del Paraguay es el ASA(American School of Asuncion) y es reconocido internacionalmente como uno de los mejores colegios de Sudamerica.

cesar arevalo

Si vas a elegir un colegio estricto y patriota....es el Colegio Nacional de la Capital, es publico...y es el primer colegio de paraguay, creado el 4 de enero de 1877...tiene 3 reconocimientos,alma mater de la cultura Paraguaya,primera escuela civil del Paraguay,atalaya de la educacion paraguaya....el colegio mas historico de Paraguay....tiene 1100 alumnos, en tres turnos....mañana, tarde y noche....el colegio es como los militares ...GRACIAS

ghotan

Personalmente el mejor de largo si tienes plata es Cristo Rey.Pero de largo

cesar arevalo

El colegio nacional de la capital es el mejor

VICENTECUENCA

Estoy pensando en trasladarme a Asunción Paraguay, y me gustaría saber los precios de los colegios como el pamericano, o el asa, o santa ana, busco un colegio internacional, bilingue con horario del norte.
gracias y feliz año.

juan antonio on

El primer colegio del paraguay fue el Colegio de los Jesuitas , actualmente alli eata el Congreso nacional, mudandose despues a Ygatimi c/ Colon y llamandose COLEGIO CRISTO REY

juan antonio on

El mejor colegio del paraguay es el Cristo Rey

Lili182

El mejor colegio es es asa :top:

Quito y Pongo

Peter, en referencia al comentario que publicaste sobre el uso Be corta en Paraguay, creo deberías pensártelo dos veces lo de venir a Latinoamérica, Mejor buscar trabajo donde hablen buen castellano por ejemplo en tu aldea o pueblo, serás mucho mas feliz ahí.

Torras

Te recomiendo un colegio, Técnico Javier esta en el barrio  Trinidad,  es mas económico que los colegios "de prestigio" de asunción y una muy buena calidad en la enseñanza.

peter456

cuanto custa el asa saben?

Juan_A

Hola, estoy en la misma situación de ir a Paraguay, y necesito de su opinión para saber cual es el colegio comparando el ASA y el PAIS. y si saben los precios de matrícula y de mensualidad de ellos.

gracias

Joan

Hola Juan_A,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro. Que te lleva a Paraguay?

Joan
Equipo Expat.com

Juan_A

Hola Joan, gracias por la bienvenida.

Estoy evaluando el trabajar en Paraguay para una empresa Local.

marng12

Les recuerdo que el sek no es de clase media, es el 2do colegio mas caro del paraguay despues del asa, no pueden estar desubicandose en base a los de clase..., y si lo hacen tienen que estar bien informados. Metanle a sus hijos en el SEK a ver si siguen diciendo que es de clase media, yo me iba con guardaespaldas al sek, hasta ahora

marng12

Sin dudar es el SEK! :dumbom:

antomaggi01

El colegio SEK Paraguay, ubicado en la zona de Lamare, es un colegio internacional, proveniente de España, sus siglas significan San Estalislao de Koska. Es para todas las edades, se enfocan mucho en brindar una educación de nivel. Dedican muchas horas semanales al ingles, los profesores estan en constantes perfeccionamientos de la educación, enseñan los buenos valores y la tolerancia con su politica de no ser una institución con una inclinación religiosa o politica mucho menos racista. Inculcan el pensamiento libre y de opinion, el altruismo y en un mi experiencia su sistema de enseñanza diciplina la puntualidad.

MaleRusso

Hola! estoy pasando a mis hijos al Panamericano. Te queria consultar qué tal te resulto? ya terminaron? en general me dijeron que es muy similar al ASA, aunque me parece que no tienen nivel de exámenes internacionales, no? Gracias por la info.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay