Menu
Expat.com

VIVIR EN CAMBRIDGE

Último actividad 06 Septiembre 2014 por Carpamo

Nueva conversación

bbettyy

SOY NUEVA EN ESTE FORO Q ENCONTRE POR INTERNET YA Q EN SEPTIEMBRE ME VOY A VIVIR A ESTE LUGAR Y N TENGO NI IDEA DE COMO PUEDO HACER PARA COGER UNA HABITACION , CUANTO CUESTA MAS  O MENOS LA COMIDA ECT ECT...SI ALGUIEN SABE ALGO ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

patry

hola,estoy igual que tu,en enero pienso irme a estudiar y trabajar en algo a londres,me interessa el idioma... espero de encontrar gente como tu,quizas para condividir un cuarto,etc   igualmente te dejo mi e- mail   patri_et@hotmail.com quizas un dia nos comuniquemos....chao e suerte

bbettyy

te agrege en el mesenger por s te puedo ayudar en algo , ya q yo me voy en unos dias el domingo tomo destino cambridge,  ooooooooooooooooohhhhhhhhhhh me vas a dar algo cuando llegue y solo escuche inglesss¡¡¡¡¡ ajjajj

JRTS22

yo estaré allí como aupair a partir de finales de octubre.
Dejo mi e-mail por si alguien necesita alguna cosa.
Saludos...

jose_tolsa@hotmail.es

jakoiglesias

Hola a todos. Acabo de llegar a Cambridge y ahora que ya me he establecido (no ha sido fácil encontrar casa), espero que a alguno de los que andais por aquí os apetezca tomar una cervecilla en uno de los estupendos pubs (eso me han dicho) que tiene la ciudad. Un saludito a todos.

jakoiglesias

ah, se me olvidaba, mi mail es jakoiglesias@hotmail.com.
Un saludo de nuevo.

mlle. denisse

Hola llego a cambridge el 23 de agosto! me gustaria que alguien ayudara para encontrar un piso!!!

hugorodriz

Hola, el martes 24 de agosto llego a Cambridge y estoy buscando gente para compartir piso. Si les interesa ponganse en contacto cnmigo hugorodriz@hotmail.com

maca

hola! llego el 23 d eeste mes a cambirdge, ando un poroc perdida sobre todo en tema alojamiento! alguno de vosotros tiene una habitacion para alquilar  o conoce de alguien? o rediencias o lo que sea? gracias!!

ajgc1985

hola a todos/as!yo me voy en julio y casi seguro sea a birminghan aunque también tengo pensado irme a Manchester ya que me han recomendado que si quiero mejorar el ingles es mejor que primero no esté por londres y ya cuando me maneje con el idioma iré allí.
aquí dejo mi mail por si alguna persona que está allí quiere agregarme y me cuenta cosas para cuando yo vaya.si alguna persona busca compañero de piso a partir de julio que también me agregue vale?gracias a todos/as

ajgc1985@hotmail.com

ayramire

Hola!!

En un mes (Mayo de 2011) estaré viajando a Cambridge para realizar una pasantía en esta universidad y quedarme tres meses. Me gustaría saber como hicieron para conseguir un lugar donde vivir y que me pueden aconsejar respecto a este tema.

Muchas gracias!!!

Astrid

ajgc1985

A mi también me gustaría saberlo.Un saludo

MARESLLAB

Hola a todos!!
el tema del alojamiento esta difícil, yo me he venido a casa de una amiga mientras encuentro trabajo y piso, aunque  la VARSITY HOUSE es como una residencia y tiene muy buenos precios, pero aquí todo es muy caro,incluso las habitaciones. Lo que me esta costando es encontrar trabajo, pensaba que las cosas estarían más fácil, y me di un mes de plazo y se me acaba!!!! Al menos estoy viajando casi todos los fines de semana y práctico algo de inglés.
El college donde dan curso gratis de inglés por si alguien le interesa es el CAMBRIDGE REGIONAL COLLEGE, a las afueras de Cambridge. Es completamente gratuito y son los martes y jueves de 6 a 8 de la tarde, ahora  hay dos grupos: intermedio y avanzado.
Espero que os sirva de ayuda la información.

saludos

marbelli81

Hola Maresllab

encontraste trabajo en Cambridge ? mi novia y yo nos vamos ahora en Agosto y estamos con la incertidumbre de si encontraremos casa pronto.. y una vez nos instalemos a buscar como locos trabajo..

bueno espero que hayas tenido suerte !!! un saludo !!!

Carpamo

buenos dias!!
alguien conoce el Cambridge regional college?alguien puede darme referencias de el?graCIAS!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cambridge

Todos los artículos de la guía de Cambridge