POSIBLEMENTE ME MUDE DEFINITIVAMENTE A CARTAGENA

HOLA A TODAS Y A TODOS, SOY COLOMBIANA Y VIVO EN MANIZALES POR CUESTIONES DE TRABAJO FIJO POSIBLEMENTE ME MUDE DEFINITIVAMENTE A CARTAGENA.
DESEO RECIBIR CONSEJOS SOBRE LA CIUDAD. UNA COSA ES SER TURISTA Y OTRA VIVIR DEFINITIVAMENTE. QUE BARRIOS ME ACONSEJAN,DESEO A FUTURO COMPRAR UNA CASA O APARTAMENTE EN BUEN SECTOR PERO A BUEN PRECIO, ES DECIR NADA QUE CUESTE MIL MILLONES O MAS. LOL. AYUDA POR FAVOR

hola a todos, soy español viviendo en cartagena,hace 4,años el motivo de mi mensajes es el siguiente:

despues de estos cuantro años, y ajeno mi voluntad me veo obligado a regresar a españa, y quiero vender un apartamento amueblado, en un buen sector.

Este mensaje es tambien para la chica de manizales que se quiere afincar en cartagena.

De la cuidad de cartagena, tengo mucho que decir, tambien como no, de los que la componen,ya que es linda, siempre me indentifique con ella y sus gente, tengo buenos amigos, y amigas, a pesar de ser corta mi trayectoria me senti como en mi casa, dado el caracter de los costeño, un fuerte abrazo a toda colombia.

Si alguien esta interesado, y quiere mas informacion de la vivienda, estoy a buestra disposicion, solo tienen que comunicar conmigo, un saludo atte. mario....

posdata: mando fotos de la misma.....

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Les invito también a escribir en letras minúsculas en el foro. Gracias de antemano ;).

Saludos