Menu
Expat.com

Españoles que vivan en Santa Marta

Último actividad 11 Agosto 2023 por nubiasasian40

Nueva conversación

joseluisSanchez

hola me gustaria tener contacto contigo, quisiera residir en Sta marta
mi Email es: dpymbarcelona@gmail.com
un saludo y gracias

pascual paredes

hola jésus

mi nombre es Pascual Pardes actualmente vivo en Belgica ,mi mujer es colombiana ,a mi pensio me voy a vivir a taganga en santa marta si alguno de ustedes vive en TAGANGA seria un placer de comentarme como se vive alla , y si hay algun belga o espanol en taganga viviendo ,gracias un saludo pascual paredes

? espanol frances

pascual paredes

hola  carlos
yo soy pascual y vivo en belgica  te dire que en el mes de mayo me voy para colombia , salgo el 7de mayo de bruselas
en que fecha tienes el vuelo para colombia ??
estaria bien vernos en  barajas , si quieres informacion sobre santa marta aca te dejo mi Correo, para informarte

pirata-52@hotmail.com
saludos pascual

xavi1967

hay varios espàñoles que conozo que viven en Santa Marta buscame por Morrosvip Cartagena en face o escribeme javier1000@aol.com por ahi te paso la informacion , saludos

ivanbani

hola quiero irme a vivir a Santa Marta Colombia, y quería saber si con 600 euros se puede vivir allí, pagar un alquiler etc.
gracias a todos

xavi1967

Claro que puedes vivir, no de lujo pero aceptablmente bien , metete en el grupo españoles en Cartagena de Indias , saludos

ivanbani

hola perdona cuál es ese grupo, es que no conozco muy bien la mecánica del foro y voy un poco perdido, puedes contarme tu experiencia?
saludos

xavi1967

me refiero en el grupo fb  de facebook

javi bilbao

hola somos una pareja de bilbao y santander que queremos irnos a vivir a un sitio de sol y playa y hemos elegido en principio santa marta,quisieramos saber que tal trabajan los taxis alli porque nuestra intencion es comprar alguna licencia,si me podeis ayudar alguno se agradeceria mucho.un abrazo

xavi1967

hola, en face  metete a españoles en cartagena de indias en santa marta hay un español que podria averiguarte, mas o menos deben de estar en los 25 millones por el cupo, mas el taxi que podria gastarte la misma cantidad , por unos 20 mil euros mas o menos tendrias un taxi en Santa Marta

expatblog321

javi bilbao escribió:

hola somos una pareja de bilbao y santander que queremos irnos a vivir a un sitio de sol y playa y hemos elegido en principio santa marta,quisieramos saber que tal trabajan los taxis alli porque nuestra intencion es comprar alguna licencia,si me podeis ayudar alguno se agradeceria mucho.un abrazo

Hola, cómo estás? Santa Marta es perfecto para lo que buscas, hace mucho sol todo el año y tiene muchas playas, además de un clima más templado en su parte montañosa en caso de que de un día para otro te entren ganas de refrescarte un poco.

Te recomiendo ponerte en contacto con El Españolete, ya que es un lugar que frecuentan todos los Españoles en Santa Marta y estoy seguro que te podrá ayudar a instalarte en la ciudad y adaptarte.

El link de su Facebook es el siguiente, puedes añadirlo como amigo o enviarle un mensaje por privado:

Saludos a los Españoles en Santa Marta.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Publicidad
luchy68

hola jesus, yo soy luz estela desde barranquilla colombia, queda a 2 horas de santamarta , barranquilla es una ciudad comercial , y se mueven muy bien los negocios, cuente conmigo en lo que pueda ayudarte y asesorarte,
escribeme al whatsapp    luz estela

Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
Grietje

Hola José Luis sobre tu pregunta a Xavi si buscas y lees todos sus mensajes verás  que tus preguntas indirectamente fueron contestadas, suerte y qué tal?

dianamaria

disculpa xavi 1967 vi tu comentario sobre santa marta sabe una cosa lo que tiene mi ciudad nunca lo tendráo cartagena quieren ponerla como lo mejor de colombia eso no es asi sabes las peores playa las tiene ustedes y nunca tendrán las mejores playa los mejores citios de naturaleza los tenemos nosotro que tenga ustedes las murallas y la plaza antigua nosotro tambien lo temos no se pongan hablar mal de otra ciudad sabiendo que ustedes solo son propagandas nada mas y por eso cuando llegan los turista alla y despues de  visitarla y llegan a mi ciudad dicen que mas le gusta a santa marta y se quedan aqui

dianamaria

sabe he leído mucho lo que escribes de mi ciudad no hable mal de mi ciudad vende tu producto y no de  mala propaganda si p a santa marta porque yo soy samaria y no hablo mal de cartagena sabiendo que cartagena no es como la pinta hace 5 meses llego un argentino a vivir a cartagena y tuvo que salir corriendo se allá y aquí esta en santa marta y compro residencia y se siente muy feliz aquí

pepeantonio

buenas Javier podrias ayudarme a encontrar trabajo ,llevo 1 año y trabaje solo 4 meses haciendo reformas varias 2 de ellas en Cartagena y 2 en barranquilla, soy experto en el ramo la construcción con 27 años de experiencia de los cuales 15 de autónomo y empresario aquí estoy de independiente  , si quieres nos vemos y charlamos un saludo mi tf mail

Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
pepeantonio

buenas soy jose jerez de Madrid ,podrias ayudarme a encontrar a alguien que requiera mis servicios e trabajado en construcción 27 años haciendo de todo con empresa también ,además con tienda de comida gourmet y buenos  vinos .
gracias .
la distancia no es problema un saludo

Grietje

Estuve en Santa Marta Tayrona... Quiero visitar toda la Guajira precioso

pepeantonio

cuando visites barranquilla llamame y  charlamos y nos conocemos estoy con mi mujer e hijos desdes hace un año y no conozco ningún español aquí por mentira que parezca ,saludos

Andergoiko

Hola Amigos, soy un jubilado español casado con una hija y nuestro deseo es ir a vivir a Santa Marta o Cartagena de India, hablo francés y español perfecto. Mi deseo es montar un negocio tal como restaurante cocina vasca y francesa de buen gusto. Agradecería mucho si me podrían aconsejar de una  manera o otra. Igualmente me puedo dedicar al turismo nacional e internacional. os dejo mi correo andgoiko@hormail.com. Un cordial saludo.

pepeantonio

Estas ya en colombia?
Si es asi llamame y te despejo cualquier duda,  tema negocio también.
Con el frances te puedo ayudar dando clases ganas mas que trabajando solo ahi q saber quien necesita y donde , tambien palancazo
José . saludos

pepeantonio

Por cierto Barranquilla fuera de ahi no puedo ayudarte

Silviahincapie

Bienvenido Andergoiko a expatblog

Es de suponer que ya has estado en estas bellas ciudades, y conoces muy bien el mercado. Sabes los altos costos de Cartagena.
Yo me jubilo y no monto un restaurante ni loca, demasiado trabajo, demasiado sacrificio, demasiada angustia. Lo he vivido. Con una jubilación en euros, puedes vivir muy bien. Yo, daría clases, trabajaría como guía, etc,
Suerte!!! Silvia
    Animadora expatblog Colombia

Andergoiko escribió:

Hola Amigos, soy un jubilado español casado con una hija y nuestro deseo es ir a vivir a Santa Marta o Cartagena de India, hablo francés y español perfecto. Mi deseo es montar un negocio tal como restaurante cocina vasca y francesa de buen gusto. Agradecería mucho si me podrían aconsejar de una  manera o otra. Igualmente me puedo dedicar al turismo nacional e internacional. os dejo mi correo andgoiko@hormail.com. Un cordial saludo.

dianamaria

hola soy de santa marta colombia que te digo de taganga es un corregimiento de santa marta es bello sus pobladores son de origen indio y viven de la pescaderia y sus playas son bellas es un paraíso

Silviahincapie

Bienvenida Diana María a expatblog
Gracias por tu información, ya tenemos ese destino en nuestra bitácora de viaje próximo

Un abrazo,   Silvia
    Animadora expatblog Colombia

dianamaria escribió:

hola soy de santa marta colombia que te digo de taganga es un corregimiento de santa marta es bello sus pobladores son de origen indio y viven de la pescaderia y sus playas son bellas es un paraíso

fernando v

Hola soy Fernando y pienso jubilarme el año que viene e irme a vivir a santa marta me gustaría saber que cuesta una casa en alquiler o casa con terreno gracias

Grietje

Que buenooo

Creo todo seria mas facil si vas y te quedas unos meses para mirar

fernando v escribió:

Hola soy Fernando y pienso jubilarme el año que viene e irme a vivir a santa marta me gustaría saber que cuesta una casa en alquiler o casa con terreno gracias

Silviahincapie

Bienvenido Fernando a Expat.com:

Como bien te dice, Grietje, muy sano que vengas unos días y vivas en la bella Santa Marta, de esa manera tomas mejor decisión. Bien administrada la pensión, te va muy bien vivir allí.

Suerte!   Silvia
   Animadora Expat.com

fernando v escribió:

JoseGiambruno

algo asi?

fernando v escribió:

Grietje

deseo ir para Colombia y antes de los 90 días regresar a mi país pero estaba pensando en los pasajes. Me daría más libertad tomar un pasaje de ida desde donde resido y una vez en Colombia tomar pasaje de vuelta pero temo qu sea más caro o quizás pongan inconvenientes cuando llegara a Colombia, que opina usted señor JoséGiambruno?

JoseGiambruno

si compras los pasajes separados, te van a costar casi el doble, busca para el regreso una categoría que te permita cambio de fecha con poca penalización
en todo caso

Silviahincapie

Grietje: Yo no soy JoséGiambruno, pero te contesto.
Hay un pasaje Amterdam Bogotá vía Aruba o cualquier isla Neerlandesa. Averigua por ahí. 
Recuerda que nos vamos juntas a Santa Marta, no importa que Buchu, no de coordenadas.
Suerte  Silvia

Grietje escribió:

deseo ir para Colombia y antes de los 90 días regresar a mi país pero estaba pensando en los pasajes. Me daría más libertad tomar un pasaje de ida desde donde resido y una vez en Colombia tomar pasaje de vuelta pero temo qu sea más caro o quizás pongan inconvenientes cuando llegara a Colombia, que opina usted señor JoséGiambruno?

Grietje

Gracias Silvia!

JoseGiambruno

Y no las acompaño porque yo me voy 40 días a Uruguay. Manden postal!

Grietje

Qu lindooo Uruguay! No se preocupe JoseGiambruno le esperamos :)

Silviahincapie

Soy muy sensible, y no quiero causar envidia, jaja

JoseGiambruno escribió:

JoseGiambruno

je je!! bueno, vamos a Puerto Escondido en abril entonces?

Silviahincapie escribió:

Soy muy sensible, y no quiero causar envidia, jaja

JoseGiambruno escribió:

Paq60

Hola Indira,, soy Paqui. Tengo 56 años. Estoy sola i pienso irme a vivir a Santa Marta.  Me gustaría saber (si  no te importa ) si al final ..ya esta  viviendo en santa Marta o no..  Pienso irme desde que tenga los papeles en regla .  Me podrías ayudart en esto i orientarme un poco..te lo agradesco de ante mano Paqui desde España tarragona

Silviahincapie

Bienvenida Paq60 a Expat

Ya somos más expatriados que queremos irnos a Santa Marta, Posiblemente viaje entre Abril y Mayo, contaré mi experiencia.
Un abrazo y suerte, Silvia

Animadora Expat Colombia

Paq60

Gracias guapa

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia