Menu
Expat.com

Españoles que vivan en Santa Marta

Último actividad 11 Agosto 2023 por nubiasasian40

Nueva conversación

Angel Rodri

xavi1967 escribió:

yo te recomiendo mucho mas Cartagena de Indias que Santa Marta, Cartagena de indias hay muchos sitios por explotar, por montar nuevos negocios etc, el cliente de Cartagena de Indias es la mayoria extranjera de mucho poder adquisitivo , el cliente que va a Santa Marta no llega a tanto y encima es una ciudad aburridisima para vivir, Santa Marta es bonito para irlo a viitar y solo estar alli no mas de 3 dias, despues de eso te aburres, apenas hay buenos restaurantes, tiendas etc

Angel Rodri

Hola busco ciudad o pueblo donde sea económico el dentista y este cercano al mar o Cartagena y sea económico vivir

Paq60

Hola...Gracias .
Entonce empezaremos por Cartagena. ..
Un saludo..

Angel Rodri

Hola buenas, me llamo Angel y soy español, tengo pensado viajar a colombia en enero y le quisiera preguntar que ciudades son las mas apropiadas (economicas) para hacerse tratamientos dentales, que seria este mi proposito del viaje,y tambien si usted conoce alojamiento de personas que compartan apartamento, ya que mi estancia seria minima de un año, y al ser posible cercano a la costa de cartagena o playas, ya que si me gustara el pais me quedaria como residente, ya que soy pensionista.Atentamente gracias.

Paq60

Hola Angel.. soy española  vivo en Tarragona .España. ..pero no puedo ayudarte por la simple arcón k estamos en la misma situación. .exactamente soy pensionista acuerdo(.accidente Trabajo)..y igual k tu quiero ir para ver si me gustaría quedarme..😅.........cuando sepamos donde iremos ..no comunicamos...

Silviahincapie

Hola Angel Rodri

Si Santa Marta es mejor elección.
Y en casi ti das las ciudades están las mismas franquicias de Odontología.

Suerte Silvia
Animadora Expat Colombia

Silviahincapie

Paqui Bienvenido a Expat

Colombia es muy interesante, sin embargo yo tengo mis reservas con el "tratado de paz" yo esperaría unos meses

Silvia
Animadora  Expatriados Colombia

Angel Rodri

hola, me podrias decir ciudades economicas para vivir y que no esten muy alejadas de la costa, y que disponga de franquicias dentales, gracias

Silviahincapie

Angel Rodri

Las ciudades cercanas no se si seràn buenas. Pero ya te dije de las 3, Cartagena, Barranquila y Santa Marta, me quedo con esta ùltima. Puedes venir, pasar por ellas una semana en cada una y luego tomas la deciciòn. En Airbnb puedes conseguir piso o en Couchsurfing

Suerte!  SIlvia
Animadora Expat Colombia

JoseGiambruno

Sospecho que debe ser bastante dificil conseguir un lugar en una franquicia en Santa Marta, y aun en Cartagena, son destinos muy deseados, algunos profesionales deben estar esperando años para conseguir su lugar ahi, salvo que tengas un curriculo de esos que dejan pasmado a uno

Silviahincapie

JoseGiambruno :

A mi pc le ha caído una copa de vino, pero voy a Bucarest franquicias de odontología en Colombia y vas a ver que están hasta donde hay gente sin dientes. Jaja
un abrazo,
Silvia

JoseGiambruno escribió:

Sospecho que debe ser bastante dificil conseguir un lugar en una franquicia en Santa Marta, y aun en Cartagena, son destinos muy deseados, algunos profesionales deben estar esperando años para conseguir su lugar ahi, salvo que tengas un curriculo de esos que dejan pasmado a uno

Angel Rodri

Hola, me podria decir por donde podria alquilar habitacion o studio, en alguna ciudad donde esten las franquicias dentales y que no este a mas de hora y media de la costa o playas, para poder ir con frecuencia, agradeceria contactos,

Angel Rodri

Hola, me podria decir por donde podria alquilar habitacion o studio, en alguna ciudad donde esten las franquicias dentales y que no este a mas de hora y media de la costa o playas, para poder ir con frecuencia, agradeceria contactos,

Silviahincapie

Angel Rodri:

Disculpa la tardanza en la respuesta, pero este no es aún un chat online. Por ahora dependemos del voluntariado de todos nosotros los expatriados.
Mira, en Santa Marta, están estos centros odontológicos.
Te doy una idea, consigue un hotel, un hospedaje por un par de días en Santa Marta, y estando allí, puedes ver dónde te gustaría vivir, y según tu poder adquisitivo y exquisitez. Otro detalle, analiza la trayectoria de los médicos con quienes te vas a ver.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

JoseGiambruno

Querida Silvia:
Sospecho que el vino te lo bebiste!! lo que digo no es que no haya franquicias, sino que los puestos de trabajo en esas localidades son muy codiciados, ninguna chance de que se lo asignen a un 'nuevo'
Para la próxima, mejor lo bebemos juntos :)

beso!!

Silviahincapie

JoseGiambruno:

El amigo de España, no está buscando trabajo, está buscando arena...playa y sol....ahhhhhh y de paso, hacerse un tratamiento dental. Que envidia! no por lo último.
Tenemos una cita vinílica pendiente

Un abrazo,  Silvia

lau.duarte1984

Hola si están buscando casa o apartamento puedes buscar en estas páginas web:

fincaraiz.com.co
metrocuadrado.com
vivendo.co

espero sirva de algo ;)

JoseGiambruno

si lo imprimimos tal vez sirva...

"Hola si están buscando casa o apartamento puedes buscar en estas páginas web:

[Enlace pendiente de validación]

espero sirva de algo ;)"

lau.duarte1984

No se porqué no muestra los enlaces :/ que pena lo siento

Silviahincapie

Lau.duarte1984  Espera que los validen en Expat.com, es normal.

Silvia
Animadora Expat.com Colombia

lau.duarte1984 escribió:

No se porqué no muestra los enlaces :/ que pena lo siento

nubiasasian40

@JesusE Buenas Jesús, mi nombre es Nubia y quiero mudarme a Santa Marta, no se si ya vivís allí, por si me podríais orientar, estoy buscando casa para comprar y montar mi negocio en la zona del parque nacional de Tayrona, muchas gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia