Menu
Expat.com

compartir gastos y coche - 4 de junio

Último actividad 28 Junio 2021 por Elvis Valentino

Nueva conversación

palomavolanderalcielo

Viajo a Marrakech el 4 de junio, llego a las 15:50 y ya no hay autobus a Zagora hasta la medianoche. Hay alguien que viaje hacia allí y podamos compartir gastos y coche?
O alguien sabe como puedo bajar al sur sin gastarme muchos euros? Pienso hacer esta ruta a menudo, podría contactar con alguien que tambien la haga o me pueda llevar?
Gracias. Paloma.

palomavolanderalcielo

Hola! Me gustaría si alguien sabe donde puedo alquilar un coche barato para viajar hasta Zagora desde Marrakech el día 4 de junio Gracias.

Julie

Hola palomavolanderalcielo,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a publicar también un anuncio en los clasificados de Marrakech, rubrica Comunidad > Compañeros de viaje.

Saludos

Elvis Valentino

Gracias por la info!

Elvis Valentino

Me ha encantado la verdad y ciertamente valoro mucho que compartas este tipo de info ya que puede ser util para algun viaje a futuro. He estado considerando como tal viajar con Disfruta Marruecos por el hecho de que son los unicos de confianza para agilizar los tramites del viaje y bueno de verdad tengo muchisimas ansias de visitar Marrakech ademas de pasarla bien con las actividades que se realizan en esa ciudad... Valoro muchisimo estos tips que acabas de dar compañero, ¡Grande!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

• Conducir en Marruecos
    Conducir en Marruecos

Los extranjeros pueden conducir en Marruecos durante un período de un año a partir de la fecha de su ...

• Transportes en Marrakech
    Transportes en Marrakech

En Marrakech, hay muchos medios para viajar dentro y fuera de la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio. Cada uno ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

• Ocio en Marrakech
    Ocio en Marrakech

¿Vas a pasar un fin de semana en Marrakech? Estarás en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar ...

• La cultura del trabajo en Marrakech
    La cultura del trabajo en Marrakech

Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

• Qué hacer entre semana en Marrakech
    Qué hacer entre semana en Marrakech

Hay muchas formas de pasar el tiempo de ocio en Marrakech, como montar en bicicleta, en quad o ir al balneario, ...

Todos los artículos de la guía de Marrakech