VISA con Sponsorship para trabajador de la construccion

Hola gustavo,

Respecto de la 1era duda la verdad es que no se si sirven documentos asi. Mi intuicion dice que si y yo si lo incluiria como evidiencia.

Respecto de la segunda duda: Luego que te llega la GRANT LETTER, tienes un anio para activar la VISA. Si en ese periodo no lo haces esta expira. La VISA se activa ingresando al pais.

Saludos,

Miguel


Porfavor leer: https://www.expat.com/forum/profile.php?id=334575&view

hola miguel y hola a todos, bueno voy a sacar fecha para mi primer ielts, sera para noviembre, ya veremos como sale.
queria hacer una consulta con respecto a la ocupacion, en primera medida queria postularme con proyect bulder pero lo he estado mirando bien y no cuadra mi experiencia laboral porque yo he trabajado en la construccion pero en el ramo publico, osea, en redes de agua y gas como jefe de obra y no en edificios. creo que lo que mas va a cuadrar va hacer lo de plasterer, que es lo que en este momento estoy trabajando y llevo 7 años de experiencia.
la consulta, el tema de los oficios suelen ser mas ecepticos a la hora de elegir si cuadra tu perfil dandole mas importancia a profesiones mas importantes, sin citar a ninguna. puede que tenga suerte de igual manera? gracias y un saludo.

bueno voy a sacar fecha para mi primer ielts, sera para noviembre, ya veremos como sale.


Es el 1er test? TE ira fantastico! Hay solo 2 opciones: Si llegas a la nota: Wow,idolo!, sino este test te dara informacion confiable de cual es tu principal debilidad y te permitara reenfocar tus esfuerzos. Es decir: Ganas por todas partes!

la consulta, el tema de los oficios suelen ser mas ecepticos a la hora de elegir si cuadra tu perfil dandole mas importancia a profesiones mas importantes, sin citar a ninguna. puede que tenga suerte de igual manera?


Un Plaster, panadero o electricista tienes la misma chance de obtener una VISA Skilled que un Abogado, contador o Dentista.
Si la ocupacion esta en la lista, quiere decir que  grupaciones de empresas o instituciones han precionado al Gobierno para incluirlas en la SOL, debido a la evidente escases de profesionales en esas areas.
Selecciona la ocupacion que mejor describa lo que haces. Si esta en la SOL y cumples con los demas requisitos recibiras lo que deseas.

Muchisima suerte con el IELTS!

Un abrazo,
Miguel

gracias miguel por tu gran optimismo, y buena aclaración sobre los oficios. gracias y un saludo y cuando tenga alguna novedad la haré saber....

hola miguel tanto tiempo, bueno mira he rendido el ielts y la verdad que me falta mucho ingles, pero al menos se la dinámica del examen. no es difícil el tema en tener un nivel del idioma con mucho vocabulario y seguir el ritmo que te imponen. ahora me pondré firme estudiando para ver mejores resultados y en mayo o junio del año que viene voy otra vez.
con respecto a la revalida de experiencia, me he enterado que desde el 1/07/2012 ya no hace falta eso de demostrar 12 de los 24 meses trabajados, creo que es muy importante para paises como españa que el trabajo esta destruido en un 25% y te jode porque por menos que ganes quieres estar dado de alta en la seguridad social para cotizar.
no se si lo sabias, o si sabes algo mas sobre eso por favor comentalo, please.
amigo, te mando un saludo y cualquier noticia no dudes en pasarla.
gracias...

hola miguel, una consulta: el tema de las revalidaciones, tengo 6 certificados con sus respectivas cartas de trabajo y algunas cartas de compañeros , ahora, sirve que sea la primera del año 94, quiero decir si sirve  los certificados antiguos , esta claro que es parte de mi experiencia, hace 2 años que no estoy dado de alta en la seguridad social, pero estuve trabajando igual, (esto es españa)
es un autonomo amigo que esta bastante mal pero me da una mano y me  ha dicho que sin ningun problema me hace el certificado y la carta de recomendacion. lo que no tengo son constancias bancarias antiguas, porque en muchos casos me pagaban cash.
si sabes algo te pido que me pases algun dato.


Hola Gustavo, parece que no vi estas preguntas.
La verdad es que esto supera mis conocimientos y todo dependera del criterio del Body evaluador. No obstante si la informacion es coherente y no existen gaps entre fecha y fecha, podria ser considerada, sin importar el tema bancario.
Todo dependera del tipo que evalue tu caso en la revalidacion.

perdon una mas, desde que te dan la visa cuanto tiempo tenes para poder realizar el  viaje? gracias.


Normalmente te dan un anio para activar la VISA, desde que esta es otorgada.
Es decir, luego de recibir la Grant Letter deberas atravezar aeropuerto Australiano antes del anio, sino la visa caducara para ti y tu familia.

Un abrazo,
Miguel