Menu
Expat.com

grupo de españoles en tanger

Último actividad 17 Agosto 2018 por ivan....de argentina !!

Nueva conversación

japolin

HOla  soy Jesús,
Estoy intentando conocer gente en Tánger,
Saludos

japolin

Hola,
Sigues en Tánger

japolin

Hola Soy Jesús,
Estoy interesado en conocer a otros españoles parar realizar actividades.
Saludos

Chilanga44

Hola soy Lily y no soy española  soy mexicana pero quiero conocer gente que hable mi idioma pues pronto me mudare Tanger  y es importante para mi pues nos podemos  ayudar. Muchas gracias por tu mensajito.
Saluditos 😆😆😆😆

Chilanga44

Mucho gusto Jesús .

Chilanga44

Aún no voy a Tanger estaré por allá a principios de Agosto .

Chilanga44

Y tu ya estas establecido allá?

japolin

Sí, desde hace poco. 3 de julio

Chilanga44

Y como.le haces con el idioma allá como ves la situación crees que sea difícil adaptarse ?

japolin

No tendrás problemas.
Casi todo el mundo habla español-
Saludos

Chilanga44

Amigos una pregunta me dicen que la mayoría de la comunidad española  vive alrededor de la zona Iberia? Es que yo como latina pues quiero vivir en la zona donde haya españoles.
Gracias.

japolin

Hola,
No lo sé con seguridad. Y si vivo en esta zona.
SAludos

ALFA5

Hola Miriam,mi marido y yo el año pasado estuvimos en Martil con una auto caravana y nos gusto mucho sobretodo ami,¿es difícil vivir en un país musulmán? nosotros somos jubilados y me gustaría pasar unos meses en Martil, y después esta el tema de los alquileres me podrías decir por favor si por ejemplo unos jubilados podrían estar bien y si hay hombres para ir en bicicleta para mi marido, Un saludo desde Barcelona

ALFA5

Hola Miriam,mi marido y yo el año pasado estuvimos en Martil con una auto caravana y nos gusto mucho sobretodo ami,¿es difícil vivir en un país musulmán? nosotros somos jubilados y me gustaría pasar unos meses en Martil, y después esta el tema de los alquileres me podrías decir por favor si por ejemplo unos jubilados podrían estar bien y si hay hombres para ir en bicicleta para mi marido, Un saludo desde Barcelona

sofiahnnt

hola yo soy sofia soy de tanger  pero  vivia  en españa y  llevo aqui tres años es facil adaptarse sieres socieable aqui todos  hablan  el idioma y  no tendras  ningun problema bienvenida y un saludo

ALFA5

Hola! Sofia te llamas como mi amiga,me alegra que me respondas,la verdad es que me encantaría que mi marido se decidiera ha ir y te diré que mi mejor amiga era musulmana pero ahora vive en Belgica :)

Tangerinoinspain

Buenas tardes

Aqui en el norte de Marruecos. no tendras problemas pa adaptarse. caso todo el mundo habla castellano. hasta hay gente que nunca ha ido al cole. te puede hablar y entender perfectamente el castellano. pero no escribir.

Si necista alguna ayudita. consejo . ir a algun sitio. solo avisame x aqui o si lo desea.le facilito mi correo electronico.

Tangerinoinspain

Buenas Jesus

Creo que llego tarde. ya estas instalado en Tanger y creo q ya tienes con quien pasar un poco los ratos.
bueno. si un dia quiere hablar. consejo. opinion o algo parecido  en Tanger. Avisame.
Yo soy Tangerino d eOrigen . aunque vive mas de 15 años en tu tierra española.

suerte. y bienvenido
Fay

Tangerinoinspain

Buenas Alpha

no es tan dificil como parece. aunq le entiendo. viviendo en pareja es facil y en Martil la mayoria de la gente habla o entiende el castellano. y la mentalidad tb es mas o menos Andaluza. ya sabe. la cercania y la historia q nos une.

Ahora en verano . creo q es dificil encontrar un piso  a tu gusto y a un precio razonable. pq hay mcuhos turistas nacionales.
total. si  un dia quiere algun consejo. ayudita o lo que sea. no dude en comentarmelo.

Yo soy de Tanger. q les vaya bonito.

ALFA5

HOLA gracias por responderme ,Tanger también me gusto mucho, pero decen que los apartamentos son más caros, me podrías responder ademas del alquiler que mas cosas se pagan aparte,como luz,agua etc y si sale caro

Tangerinoinspain

Buenas

Hombre. como se dice Tanger es Tanger; ciudad con mucha historia.
caro o barato. eso  depende de la zona en la cualquier pensaria instalarse y tambien los alrededores que les pueden interesar..

a parte de luz agua alquiler.. piden fianza ( y eso es cuestion de cada propietario; unos piden un mes otros piden 2 etc)  y tambien si llegas a alquilar un piso a traves de una inmobiliara o un agente ( aqui les llaman SEMSAR) le debes pagar tb.

En que zona esta interesado?   tanger es muy grande ahora. a veces encuentras pisos baratos. pero no encuentras nada en la zona.

Si quieres mas info o algo mas .. te facilito  mi correo electronico directo.o me das el tuyo.

Tangerinoinspain

Aqui estamos en lo que podemos ayudar.

khatimi

Hola
Yô tambien me gustaria conocerte y tomar algo contigo llamame si quieres ya conocemos
Gracias

Khatimi

002126350****

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Paxq

Hola que tal soy Pascual y vivo en tanger desde hace 5 meses si quieres podemos quedar y tomar algo por aquí.

Un saludo.

khatimi

Hola
Perdona jo no soy conectada to do el dia por motivo de trabajo yo tengo mucho trabajo por eso
Déjame tus contactos y hablaremos
Gracias

Vacaci

Hola Jericó,
Veo q tu mensaje es de hace años y no se si sigues en este foro,
En breve vamos a viajar a Tánger y no conocemos nada.
Me gustaría saber cosas tan simples como por ejemplo desplazarse del aeropuerto al hotel.
Como poder visitar la ciudad de forma tranquila y como organizarlo mejor.. si es mejor con guia de confianza o por vuenta propia...cambio de moneda...

Si lees el mensaje te agradecería contestaras al email lenamoran11@gmail.com
Y ya hablamos o si sabes de alguien de confianza q nos pueda aconsejar.

Gracias de antemano y un cordial saludo

Perlitairina

Salam aleikum soy uruguaya y estamos viviendo en tanger somos profesores de español y idioma chino nos gustaría tenerlos cómo amigos y vecinos vivimos en el centro de tanger .gracias

TIFE NIÑOLANDIA

HOLA!!

QUE TAL??

khatimi

hola

qtal estas  y que te cuentas

TIFE NIÑOLANDIA

hola!!
muy bien... me gustaría conocer empresas que se dediquen a organizar todos tipos de fiestas.

Julieta

TIFE NIÑOLANDIA escribió:

hola!!
muy bien... me gustaría conocer empresas que se dediquen a organizar todos tipos de fiestas.

¡Hola TIFE NIÑOLANDIA!

Te invito a echar un vistazo en el Directorio de empresas Tanger, ahí podrás ver todo tipo de empresas que se han inscrito en nuestro directorio y podría serte útil.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

TIFE NIÑOLANDIA

Muchas gracias!!

Elbaz lahoucine

Hola lacen soy houcine estoy buscando trabajo a ver si me puedes hechar una mano

ivan....de argentina !!

Hola qué tal? Soy ivan. De argentina...mucho gusto...como están ? Deseo conocer gente que viva en Tánger. Marruecos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Tánger