Menu
Expat.com

Hola

Último actividad 13 Julio 2011 por dipalacio

Nueva conversación

ojosbosque

Soy una española que vive en Delhi. Soy profesora y por mi trabajo tendré que estar dos años más en la ciudad. He llegado hace un mes y aunque estuve anteriormente por largo tiempo no tengo a muchos amigos en la ciudad. Me gustaría conocer a españoles.

beadiaz

hola. mi nombre es beatrzi diaz, soy reportera del propgrama callejeros de Cuatro TV en españa y nos vamos a delhi a hacer un reportaje de la ciudad. la idea sería que nos enseñaras algunas curiosidades o tu sitio favorito. viajamos a finales de enero. buscamos hispanoparlantes o españoles para ésto. gracias mil. bdiaz@molinosdepapel.es
+ 34 646 74 06 94

amaicita

Hola ojosdebosque!!
Yo me voy a Delhi,si todo va bien. así que cuenta conmigo, si quieres conocer españoles wink.png
Un abrazo!!!

Telma

Hola!!

Creo que ya contactamos en alguna ocasión anterior. Mi nombre es Telma y desde hace un mes y medio resido en Gurgaon ( a unos 25 km de Delhi) ¿Sigues aquí o has vuelto a España? Nosotros , si nada cambia, viviremos aqui unos 3 años así que cuando quieras hablamos. Por cierto, soy de Madrid y tengo 35 años.

Un saludo

Telma

GuestPoster185

im not a spanish, but love spanish culture, we can be friends : )

im born and brought up in delhi, but had been away for 7 years, i came back november 2010, and i am looking for new friends from all over

x ash

eliak

hola soy español,necsito contactar con es pañoles en delhi 34687214491,voy un mes

dipalacio

Hola Soy Diana y por vivo en México, viajaré a Noida en septiembre para estudios de negocios por 6 meses, me encnataria poder conocer nuevos amigos! smile.png

GuestPoster185

Hola Diana,
soy Esther y soy española que vivo en Delhi. Cuando quieras nos vemos y tomamos un cafe juntas.
Mi telefono es el 99.589.00.475

Saludos

Esther

dipalacio

Si me encantaria!  Yo viajo a Delhi hasta septiembre. Espero conocerles ya buscaré la forma de contactarles... Saludos!!!