Menu
Expat.com

Hola

Último actividad 13 Julio 2011 por dipalacio

Nueva conversación

ojosbosque

Soy una española que vive en Delhi. Soy profesora y por mi trabajo tendré que estar dos años más en la ciudad. He llegado hace un mes y aunque estuve anteriormente por largo tiempo no tengo a muchos amigos en la ciudad. Me gustaría conocer a españoles.

beadiaz

hola. mi nombre es beatrzi diaz, soy reportera del propgrama callejeros de Cuatro TV en españa y nos vamos a delhi a hacer un reportaje de la ciudad. la idea sería que nos enseñaras algunas curiosidades o tu sitio favorito. viajamos a finales de enero. buscamos hispanoparlantes o españoles para ésto. gracias mil. bdiaz@molinosdepapel.es
+ 34 646 74 06 94

amaicita

Hola ojosdebosque!!
Yo me voy a Delhi,si todo va bien. así que cuenta conmigo, si quieres conocer españoles wink.png
Un abrazo!!!

Telma

Hola!!

Creo que ya contactamos en alguna ocasión anterior. Mi nombre es Telma y desde hace un mes y medio resido en Gurgaon ( a unos 25 km de Delhi) ¿Sigues aquí o has vuelto a España? Nosotros , si nada cambia, viviremos aqui unos 3 años así que cuando quieras hablamos. Por cierto, soy de Madrid y tengo 35 años.

Un saludo

Telma

GuestPoster185

im not a spanish, but love spanish culture, we can be friends : )

im born and brought up in delhi, but had been away for 7 years, i came back november 2010, and i am looking for new friends from all over

x ash

eliak

hola soy español,necsito contactar con es pañoles en delhi 34687214491,voy un mes

dipalacio

Hola Soy Diana y por vivo en México, viajaré a Noida en septiembre para estudios de negocios por 6 meses, me encnataria poder conocer nuevos amigos! smile.png

GuestPoster185

Hola Diana,
soy Esther y soy española que vivo en Delhi. Cuando quieras nos vemos y tomamos un cafe juntas.
Mi telefono es el 99.589.00.475

Saludos

Esther

dipalacio

Si me encantaria!  Yo viajo a Delhi hasta septiembre. Espero conocerles ya buscaré la forma de contactarles... Saludos!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Delhi

Todos los artículos de la guía de Nueva Delhi