Menu
Expat.com

Beca Gakubu

Último actividad 30 Julio 2012 por HanaMoe

Nueva conversación

HanaMoe

Hola!
Soy de Argentina y me gustaria viajar a Japon para estudiar... Hasta ahora he encontrado informacion sobre esta beca Gakubu para el año 2013que al parecer facilitaria mis planes... pero el problema es que no especifican hasta cuando son las incripciones u_u... realmente agradeceria la informacion extra que pudieran brindarme sobre este tema, ah y tambien, si alguien ya paso por una experiencia de esas, me gustaria conocer sus historias...
Desde ya muchas gracias n.n

Julie

Hola HanaMoe,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Japón para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

HanaMoe

Muchas gracias! De veras muchas gracias! \(^-^)/

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón

• Estudiar en Kioto, Osaka, Kobe
    Estudiar en Kioto, Osaka, Kobe

Se la conoce como "Keihanshin". Conocida mundialmente como centro turístico, el área ...

• Estudiar en Japón
    Estudiar en Japón

¿Quieres estudiar en el país del sol naciente? Japón atrae cada vez a más estudiantes. ...

• Estudiar en Tokio
    Estudiar en Tokio

¿Quieres estudiar en Japón y has elegido mudarte a Tokio? La capital japonesa es un excelente punto ...

• Escuelas francesas en Japón
    Escuelas francesas en Japón

¿Qué colegio elegir para la educación de su hijo en Japón? ¿Deberías ...

• Vida estudiantil en Tokio
    Vida estudiantil en Tokio

Sumérgete en Japón, versión estudiante. ¿Cómo encuentran alojamiento los ...

• Casarse en Japón
    Casarse en Japón

¡Felicidades! Te casas en Japón. Antes de organizar el gran día, es necesario pasar por los ...

• Crear una empresa en Japón
    Crear una empresa en Japón

Si estás pensando en crear una empresa en Japón, ¿cuáles son los puntos a los que ...

• Trabajar en Chiba
    Trabajar en Chiba

A veces se la considera una expansión de Tokio. Su integración en el área del Gran Tokio ha ...

Todos los artículos de la guía de el Japón