Conocer gente de Espana por Abu dhabi

Me gustaria conocer espanoles por Abu dhabi para salir y divertirnos.

un saludo

Hola me llamo Isabel y llevo viviendo tres meses en Abu DHABI ,, la verdad es qe me gustaria conocer gente para salir , conversar y pasar de manera amena el rato porque no conozco mucha gente española,, por aqui solo a mis jefes.. Si te interesa, escribeme

Me interesaria ir alli a trabajar pero nadie me ofrece contactos. Soy psicólogo clínico, 42 años, dos hijas. Sé hablar Inglés con nivel alto, y tengo más de 15 años de experiencia. Si alguien sabe o puede darme algún contacto para trabajar, se lo agradecería muchísimo. Trabajo actualmente en Barcelona, pero el cobro a precio de saldo en este país me tiene quemado. Gracias.Luis, mi mail es luigibugarin@hotmail.com.

holaa me llamo Isabel y estoy en las mismas qe tu ,, yo tengo un master en psicologia de la educacion por la universidad autonoma de madrid. Actualemnte vivo y trabajo en Abu DHABI y la verdad es que es un pais realmente bonito,,, mi trabajo es como au pair y me gustaria encontrar un buen trabajo como psicologa educativa aunque no hablo muy bien ingles,,

no se ninguna direccion pero si conozco alguna , te comentare ok?

OK! no sé si encontrarás algo para ti, y me dirás algo, pero ya el hecho de responderme y decirme eso es lo máximo que conseguí en 8 meses de preguntas, gracias!!

gracias Isabel, quería decírtelo a ti en el anterior mensaje mío

Ah y si vale de algo, también tengo Máster en atención temprana- clínica infantil- y en Practicioner Coaching, crecimiento y desarrollo personal, gracias de nuevo Isabel

A ver, ya estoy por aqui. Llevo trabajando 1 anyo y 8 meses por aqui, tenemos un grupito de espanoles bastante majo que solemos quedar para ir tomar cervecitas, cenar, etc. Meteros en el grupo de facebook Espanoles en Abu Dhabi.
Intentare estar mas activo por aqui y ayudar en lo que pueda.
Cualquier pregunta estoy a vuestra disposicion.
Ya me contareis.

muchissiimas gracias por la informacion,, la verdad es que me has servido de buena ayuda!encanada de saludarte!!!!!!

De nada!

me gustaría conocer a gente en abu dhabi

Hola a todos
Viajo a Abu Dhabi la semana que viene para trabajar en un equipo de futbol de primera. Me gustaria conocer a gente de Espana o Francia para quedar y salir por ahi.... invito a los partidos de mi equipo !
saludos

Hola, soy Juan y me han ofrecido un trabajo en Emiratos. Concretramente en Madinat Zayed (en el pueblo del desierto y no en la zona comercial de Abu Dhabi). He estado buscando información y fotos del pueblo pero no encuentro nada. Podéis decirme algo sobre este pueblo. También tendría opción de vivir en Al Tarif.

Necesitaría tener una idea objetiva de como son estos lugares antes de ir allí con mi familia y terminar arrepintiéndome.

Gracias de antemano.

hola , mira yo acabo de llegar solo llevo un mes.
Mira en el facebook, españoles en abu dhabi, y alli te pueden informar mejor, es un grupo cerrado
pero te admiten sin problema
suerte, un saludo

Hola Issab.
Me apunto. vengo de españa después de 30 años allí.

Hola

Soy Jose, llevo en los Emiratos mas de 3 anyos... y casi nunca tengo oportunidad de charlar en castellano con nadie...

Aunque sea solo para eso me encantaria conocer a espanyoles en Abu Dhabi...

hasta luego

hola jose me llamo Isabel, a mi me pasa lo contrario,, me apetece encontrar a alguien con el que hablar en ingless. pero si quieres podemos charlar un ratillo en español!

Hola gente española, me llamo Jesus, soy venezolano con casi un año en Abu Dhabi y un año que pase en Arabia Saudita. Se que nuestras costumbres son ligetamente diferentes pero hablamos el mismo idioma.

Estoy a las ordenes para cualquier informacion y reuniones de amigos, como venezolano me gusta hacer amistades con diferentes nacionalidades pero esta cultura es mucho mas cerrada (arabe).

Si les agrada escriban por aqui. Saludos