Conocer gente de Espana por Abu dhabi

Me gustaria conocer espanoles por Abu dhabi para salir y divertirnos.

un saludo

Hola me llamo Isabel y llevo viviendo tres meses en Abu DHABI ,, la verdad es qe me gustaria conocer gente para salir , conversar y pasar de manera amena el rato porque no conozco mucha gente española,, por aqui solo a mis jefes.. Si te interesa, escribeme

Me interesaria ir alli a trabajar pero nadie me ofrece contactos. Soy psicólogo clínico, 42 años, dos hijas. Sé hablar Inglés con nivel alto, y tengo más de 15 años de experiencia. Si alguien sabe o puede darme algún contacto para trabajar, se lo agradecería muchísimo. Trabajo actualmente en Barcelona, pero el cobro a precio de saldo en este país me tiene quemado. Gracias.Luis, mi mail es luigibugarin@hotmail.com.

holaa me llamo Isabel y estoy en las mismas qe tu ,, yo tengo un master en psicologia de la educacion por la universidad autonoma de madrid. Actualemnte vivo y trabajo en Abu DHABI y la verdad es que es un pais realmente bonito,,, mi trabajo es como au pair y me gustaria encontrar un buen trabajo como psicologa educativa aunque no hablo muy bien ingles,,

no se ninguna direccion pero si conozco alguna , te comentare ok?

OK! no sé si encontrarás algo para ti, y me dirás algo, pero ya el hecho de responderme y decirme eso es lo máximo que conseguí en 8 meses de preguntas, gracias!!

gracias Isabel, quería decírtelo a ti en el anterior mensaje mío

Ah y si vale de algo, también tengo Máster en atención temprana- clínica infantil- y en Practicioner Coaching, crecimiento y desarrollo personal, gracias de nuevo Isabel

A ver, ya estoy por aqui. Llevo trabajando 1 anyo y 8 meses por aqui, tenemos un grupito de espanoles bastante majo que solemos quedar para ir tomar cervecitas, cenar, etc. Meteros en el grupo de facebook Espanoles en Abu Dhabi.
Intentare estar mas activo por aqui y ayudar en lo que pueda.
Cualquier pregunta estoy a vuestra disposicion.
Ya me contareis.