Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Españoles en Chartres

AroaMateos

Hola!

Soy española, concretamente de Barcelona pero llevo casi 4 años viviendo cerca de Chartres. Nunca antes se me habia ocurrido buscar a españoles por Chartres pero he visto que somos unos poquitos!

Pese a los años que llevo aqui no conozco a mucha gente. Me encantaria poder conocer gente, pasar buenos ratos y porque no compartir salidas y risas.

Un saludo,

Aroa

berta.rita

Hola aroa,

pues podemos hacer unas cervecitas este finde, viernes noche o el sabado... que preveuen 31º!!! yo vengo de sabdell. y hace un añito que estoy por aqui, tu que haces? podemos hablar por privado?

AroaMateos

Hola berta!
Jolin que alegria encontrarse con alguien de cerquita de casa ^^
He entrado aqui por azar y la verdad es que no se muy bien como funciona esto para poder hablar por privado pero seria un placer ;) si quieres buscame por facebook ( aroa mateos ) y asi podremos hablar mas facilmente.

Un saludo

AroaMateos

Hola  Inés,

yo soy Aroa, acabo de inscribirme en el blog y estoy en la misma situacion que tu, quiero conocer gente y si encima si  son españoles pues como que te calienta un poquillo el corazon por el simple hecho de estar lejos.
No se muy bien como funciona el blog pero me encantaria poder charlar contigo asi que no dudes en buscarme en facebook (aroa mateos).

Un saludo!

InesLR

Que alegría!!!!  Pues te busco por facebook!  A ver si te encuentro jeje ;-)

Tomas de practicas

Hola soy Tomas y vengo de españa, estoy aquí por practicas, y me gustaría conocer españoles ya que los franceses son muy fríos.

Tomas de practicas

Hola soy tomas, vivo en una ciudad llamada Olot en la provincia de Girona, me gustaría conocer españoles aquí y que me guíen un poquito por aquí, estoy de practicas y ya llevo 1 mes, me vuelvo a España en septiembre.

Javier

Hola Tomas de practicas

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿Estás en Francia o en Olot?

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Sonsoles Bayon

Hola!
Me llamo Sonsoles y estoy vivendo en Chartres con mi chico. Me gustaría contactar con gente que hable español para tomar algo y charlar un rato. :)

GuestPoster1596

Hola soy dominicano y vivo... sinkieres podemos ser amistades si te cae bien...

malgorzatka

Hola soy polaca y trabajo i vivo cerca de chartres.Cuando  quieres podemos encontrarnos i tomar cafe.Saludo.

berta.rita

Buenas, yo estoy de vacaciones pero a la vuelta podríamos hacer un encuentro

Honrata

hola, me llamo Honorata , vivo en Chartres , me gustaria quedar con mamas Espanolas (si hay  )o gente a quien le interesa tomar cafe de vez en cuando para charlar . Hablo tambien ingles. Vivi en Madrid, Barcelona. Hecho de menos a Espana,
Mi e-mail  .

escribe me si te interesa.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Mathilde es

Hola a todos los españoles de Chartres,
Me llamo Mathilde, soy francesa, de Chartres anque desde hace 4 años vivo en España (3 años en Madrid y llevo 1 ahora en Málaga, vaya cambio jejeje).
Suelo ir a Chartres cada 3/4 meses, y me estoy planteando volver allí a vivir ya que hecho mucho de menos a mi familia. Aunque se que me costará acostrumbrarme de nuevo a la tranquilidad Chartrense ...
No pensaba que estuvierais tantos españoles viviendo en mi ciudad, y me hace gracia la verdad.
No se cuando ire la proxima vez (puede que para navidad), estaría encantada de dar un paseo y conocer vuestras impresiones sobre Chartres ;)
Si puedo ayudar para cualquier tema también, ya sabeis ...
Bon courage à tous à Chartres.

JAFL

Hola,

Os escribo desde una empresa de Zaragoza (España) que fabricamos y distribuimos piezas de recambio para tractor agrícola.

Se nos ha presentado la oportunidad de comprar una empresa similar a la nuestra por jubilación de los propietarios y tenemos intención de abrir una sucursal a 20 Kms. de Chartres para dar servicio a toda Francia, donde ya tenemos clientes pero queremos ser más eficientes.

El principal problema que vemos para llevar a cabo la operación es el tema de las personas que necesitamos contratar para el trabajo, ya que lo ideal sería que supiesen tanto francés como español.

No sé si sabéis dónde me puedo dirigir, si conocéis a alguien que domine tanto el español como el francés y busque trabajo, a quien puedo preguntar...

Muchas gracias!!
Un saludo,
Jose Antonio

Graciela Alvarez

Hola José Antonio, soy argentina, hablo español y francés. Mi origen asturiano.

Vivo en una zona agricola de Francia, la region de Tarn, en Saint Sulpice, a 20 km de Gaillac y 30 km de Toulouse. Region de vid, produccion de vinos.

Tengo 65 años y experiencia en relaciones publicas en Argentina, por ser psicologa y trabajar en empresas. Ahora jubilada.

Si te puedo ser util en algo, aqui estoy, con tiempo libre.

Gracielza Alvarez

Paulast

Hola, soy una chica española que vivirá en Chartres durante dos meses. Me gustaría saber si hay algún español/a para poder quedar algún día. :)

GuestPoster1596


Hola.


Queda alguien de este grupo en Chartres? Os comento que somos una familia que seguramente nos instalemos en 2023 en Chartres y me gustaría saber si aún hay algún hispano hablante por allá. Dado que ha pasado mucho tiempo desde el último post os dejo mi correo por si hubiera suerte.


Muchas gracias [Enlace moderado]