Menu
Expat.com

LLEGANDO A MI DESTINO

Último actividad 28 Agosto 2012 por MariaJesus

Nueva conversación

MariaJesus

Si, es algo que no dejo de agraecer a Dios, poder haber llegado hasta aqui. En estos momentos estoy en el aeropuerto del Dorado en Bogoga(Colombia), hace 13 horas y cuarto que sali de Madrid. El avion salio de Madrid el Domingo 26 a las 18:00 am,9 horas despues aterrizaba en el aeropueto de Cali (colombia) de alli subi a otro avion que una hora despues me dejo aqui en Bogota, pero en vuelos nacionales, con lo cual, un bus me trajo hasta las terminales de internacionales y hasta dentro de 7 horas (la las 7:15 am) no sale el avion que me llevara a San Jose a si que aqui estoy comiendo pipas y enganchada a unos enchufes que encontre aqui, escribiendo desde el pc y cargando mi telefono ya puestos.

Aqui en colombia son  las 12:18 am, en Costa Rica, las 11:18 pm y en España seran ya las 7: 18 am.

No tengo sueño, deben ser los nervios, espero que Adolfo este a mi llegada que llevo todo el viaje hablando poco y me aburro jajajaja.

Bueno, haber como sale todo, se quedaron en madrid lloriqueando los mios y mi hija mas ya que no le dio tiempo a llegar al aeropuerto a despedirme y darme un beso (que lastima yo lloraba con ella al telefono se me notaba) pero bueno, que me echen un poquito de menos que viene bien.

Luego escribo mas

saludos

ardoiz

Mucha suerte y vetenos contando :)

animo que ya estas.

Luysa

Nervios!!!! los nuestros digo, jajaajaja. Qué emoción!!! hazte un vídeo de la realidad que ve un español nada más llegar a un país nuevo, y cuélgalo como españoles en el mundo!
Muchas suerte y un beso

AdolfoHidalgo

Ya llegó y ya está en su Hotel del Amor (tremenda perdida que nos hemos dado para encontrarlo).  Confirmado que tiene wifi en el hotel, así que esperamos pronto esté contandonos cosas.

MariaJesus

jajjaa, de espanto lo de las localizaciones aqui, vamos la cosa esa del coche para nada te sirve, pero para nada, casi nos regresamos a españa Adolfo y yo, uffffffffff, Muchas gracias Adolfo, te debo por lo menos una Woper doble con queso y patatas de luxe (he puesto una cosa del burguer y otra del Mc, pero no pasa na, voy a salir a dar un garbeo por aqui (espero saber regresar, mas tarde conecto, uffffffffff, que palizon, y acabo de llegar.

abracitos

AdolfoHidalgo escribió:

Ya llegó y ya está en su Hotel del Amor (tremenda perdida que nos hemos dado para encontrarlo).  Confirmado que tiene wifi en el hotel, así que esperamos pronto esté contandonos cosas.

Luysa

Es un gusto saber que llegaste ok. Has tenido suerte de dar con una buena persona, que te acompañe en tu primera ticoaventura, jaja.

CUÉNTANOS TODO Saludos y besos

MariaJesus

Una vez lei una frase que decia, "el ultimo que llega, es el que mas te ayuda, y es asi, en verdad, deberia ser otra persona quien me hubiera ayudado, pero........en esta vida se paga todo, lo que se a se recoje, Alonso segara y los demas tambien, ¿el que?? pues depende de lo que sembraron, pero si si, Alonso es un angel que me han pueto aqui.

Luysa escribió:

Es un gusto saber que llegaste ok. Has tenido suerte de dar con una buena persona, que te acompañe en tu primera ticoaventura, jaja.

CUÉNTANOS TODO Saludos y besos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Costa Rica

Todos los artículos de la guía de Costa Rica