Menu
Expat.com

Alquileres en Vancouver ¿Alguien me puede asesorar?

Último actividad 05 Noviembre 2015 por Javier

Nueva conversación

iturana

En noviembre mi marido y yo nos vamos a Vancouver. Vamos a aprovechar un obligado paron en nuestras carreras profesionales para mejorar el ingles, ya tenemos la escuela. Pero estamos mirando apartamentos para alquilar y la verdad es que todo es bastante caro.

¿Alguein puede aconsajarme donde mirar?

¿Que cuesta normalmente un alquiler al mes de un apartamento para dos? ¿Que paples te piden para poder alquilar?

¿Podeis aconsejarme alguna zona barata que este bien?

Muchas gracias,

Ana.

carlos loyola

Si mira el lugar mas barato es la ciudad de Surrey que esta a 40 minutos manejando del centro de la ciudad. No se si sabes que la ciudad de Vancouver ha sido considerada la ciudad mas cara del mundo despues de Hong Kong. No estoy segururo pero es bien caro aqui. Lo mas barato en surrey es aproximadamente $700 un bachalor o quizas un dormitorio. mientras mas lejos te vas del centro mas barato encontras. Mira en Delta, Mission, Langley. Pero tenes que tener un auto si es que estudias en el centro porque en colectivo ni intentarlo.

Elizabethras

Yo estoy en las mismas ,necesito una habitación por un par de meses.
Si hay colectivo,no importa como sea,estaría bien en las afueras.
No sabes si hay Hostels o habitaciones simples.
Me podrías ayudar con más información?
Esto surgió de repente y debería irme en los próximos días y no se a dónde llegar ni que hacer?
Mil gracias

Javier

Hola Elizabethras,

Bienvenida a Expat.com.

Pueden poner un anuncio en la sección inmobiliaria. Este es el enlace:
https://www.expat.com/es/inmobiliaria/a … vancouver/

Saludos

Javier
Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Vancouver

• Alojamiento en Vancouver
    Alojamiento en Vancouver

A tu llegada a Vancouver, una de las primeras cosas que querrás tachar de tu lista es ‘encontrar ...

• Alojamiento en Calgary
    Alojamiento en Calgary

Si estás considerando mudarte a Calgary, acá encontrarás algunos consejos que te ...

• Alojamiento en Canadá
    Alojamiento en Canadá

Este artículo contiene consejos prácticos que te ayudarán a instalarte en Canadá y a ...

• Alojamiento en Canada
    Alojamiento en Canada

Para empezar tu búsqueda de alojamiento en Canadá, primero tienes que determinar qué tipo de ...

• Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y es conocida como una de las ciudades más ...

• Trabajar en Vancouver
    Trabajar en Vancouver

¿Estas por mudarte a Vancouver? ¿Ya has encontrado un trabajo? A continuación, encontrarás ...

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

Todos los artículos de la guía de Vancouver