Menu
Expat.com

Acabo de llegar a Shanghai

Nueva conversación

anaccy

Holaa soy venezolana y acabo de llegar a shanghai, me gustaria conocer gente porque extraño mucho a los latinos ya conoci unos cuantos bolivianos, un mexicanoo y una ecuatoriana en la universidad, sin embargo me gustaria conocer mas personas con mas experiencia aca que me puedan decir si hay algun mercado latino o algun sitio latino pues realmente quiero conocer gente.

les dejo mi cel escribanme para ponernos en contacto::
[moderado: le sugerimos que no publique números de tlf en un foro público]

por favor les agradezco que me rwespondan me ha sido muy dificilintentar comunicarme en ingles y me gustaria poder caminar y saber donde comer porque me he llevado unos cuantos disgustos

muchisimas gracias de verdad

See also

Vivir en Shanghái: la guía para expatriadosconocer latinos para charlar y salir a recorrer.Conocer españoles en ShanghaiSoy de Shanghai y quiero conocer españoles y latinosGRUPO: hispanohablantes en shanghai
Shanghai/China

Hola Anaccy, que tal tu estancia en Shanghai?

Veo que te esta resultando algo complicada, son los comienzos de un nuevo lugar y mas cuando estas en un sitio con costumbres, formas y personas totalmente diferentes que llevan un ritmo no semejante al tuyo.

Si te apetece podemos contactar cuando quieras. El problema que dejaste un numero de telefono y me debe faltar algo ya que no me da señal.

Un saludo

miky_toni

hola  Anaccy que tal e leído tu publicación soy boliviano viviendo en Shanghai hace un anho y vi q escribistes que conoces amigos bolivianos me gustaría saber como puedo hacer para contactarlos por que aun no conozco a nadie de mi país en China si fueras tan amable de darme algún msn de ellos o algún numero para poderme comunicarme con ellos seria de gran ayuda gracias chau

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái