Desearía montar un pequeño negocio en guinea ecuatorial

Estoy interesado en montar un gimnasio en Guinea Ecuatorial!

Estoy interesado en montar un gimnasio en Guinea Ecuatorial!

Buenas trardes!
He visto su anuncio y queria saber si aún está interesado en montar su negicio en nuestro pais.
Soy titular de una empresa y me encantaria hablar del tema para entablar lazos si procede.
Contacte conmigo al correo personal y hablamos: [Enlace moderado]
Muchas gracias!

buenas tardes soy guineano

@nikkor buenas tardes jordi soy Manuel, soy de guinea ecuatorial y vivo en el país puedo ayudarte en lo que pretendas saber sobre mi país estoy asu entera disposición.puedes escribirme en mi correo: [Enlace moderado]

@nikkor holaaa Jordy cómo estas soy de Guinea Ecuatorial podemos hablar por Whatsapp+240222****

@amelia2020 Hola Amelia. Vivo en el Mediterráneo, y apenas dispongo de unos pocos miles de euros...pero si tengo una casa que voy a alquilar y que ya ha sido un buen aporte regular en viajes a México, Colombia...anteriores. Entonces es factible como europeo abrir un pequeño bar en la playa, o alguna pequeña actividad o algo así, que es lo que realmente me apeteceo...esto es inviable? Naturalmente primero iría para conocer mejor el país, pero lo del idioma y clima me motiva mucho

He trabajado mucho en construcción con caña, piedra, restauración de viviendas antiguas...y cosas así, con lo que también podría mejorar algo ya existente o no sé...de momento solo son sueños.

Gracias por tu aporte

@amelia2020 Hola Amelia u otros que puedan informar. Gracias por tu/vuestro aporte...me gustaría mucho saber si a un extranjero como yo, por ejemplo, le permitirían alquilar un pequeño bar o algo así cerca del mar...osea que si también me obligarían a tener socio o me impedirían alquilar. He trabajado bastante restaurando casas de piedra, trabajando caña y cosas así, con lo que mi idea sería alquilar mi casa aquí en el Mediterráneo e irme allí (previo viaje para conocer mejor) y después ponerla bien bonita

Intente esto en el Caribe colombiano pero exigen mínimo consignar 30.000 dólares además de poner todo muy difícil, por lo que desistí. Ni siquiera vi la posibilidad de quedarme allí viviendo por los permisos... así que intento contemplar otros sitios donde con no mucho dinero y una entrada mensual y mis manos pueda hacer algo...con buen clima y cierta mínima seguridad para mí persona, atención médica o así.

Gracias de antemano por tú/vuestro tiempo

@misterwilow Hola Jordi, bon día!

Estoy en una situación algo parecida a la tuya... cualquier información me resultará positiva.