BAJAR, EXPORTAR COCHES A SENEGAL, DAKAR
Último actividad 13 Septiembre 2024 por Andres Cortes navarro
41793 Vistas
132 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola abdouazizdiopndiaye,
bienvenido a expat.com
¿A quién le respondes? Te invitamos a nombrar a la persona que le contestas para que sepamos a quien te diriges y asi facilitar la lectura en el foro.
Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola soy un chico de senegal estoy interesado
estoy viviendo en Bilbao
Hola soy un chico de senegal te puede ayudar para bajar los coches a Dakar senegal
@dvid1414 h
Hola muy buenas, soy senegales y vivo también en España y llevo casi 10 años en la importación de coches hacia senegal...
Escríbeme por WhatsApp y comparto mi conocimiento..
0034643****
@ndiolgaol hola. Me gustaría contactar con usted en relación con la exportación de coches a Senegal.
@Mame seye sylla hola buenas me podría facilitar su número de wastapp para hablar con usted en relación con la exportación de coches a Senegal?
@diopmoussa28021973 hola buenas. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo para business de exportar coches a Senegal.
chicos, tengo un coche bastante antiguo 20 años y estaba pensando en mandarlo a africa donde esta la familia de mi marido y que ellos lo puedan vender y sacar algo de dinero.
sabeis algun contacto para que lleve el coche hacia allí, por mar supongo y sin contenedores (que esto sale muy caro y no lo necesitamos) ?
@Manuel alvarez yo quiero irme a Senegal con coche para vender y volver a Canarias y volver a repitirlo ¿que te parece ?
hola , tengo entendido que no pueden entrar coches que no sean de menos de 8 años de antiguedad. , o es que puedes viajar con coches de 10 años por barco y venderlo alla? quien lo sabe?
Buenas David !
sigues vendiendo coches en senegal ?
🇸🇳
me gustaris hablar contigo
un saludo
Hola soy de Snegal vivo en Madrid pero te puedo facilitar contactos alli si quieres que te pueden ayudar en la informacionTe informo que son coches de menos de 5 años , bien porque hay una ley que impide la importacion de coches de mas de 5 años en SenegalGraciasMama
-@ndiolgaol