Menu
Expat.com

Au pair española en Alpehn aan den Rinj

Nueva conversación

martalopez_segura

Hola, soy una chica española que se va a vivir a holanda a finales de este mes de septiembre para trabajar de au pair . Si hay algún español mas por la zona de Leiden o Amsterdam que en tren me piya a 20 minutos, y quiera quedar salir beber el rollo de siempre ¡¡ una compi de aventuras ¡¡¡ Ya que no conozco a nadie....seria genial tener a algun español por la zona¡¡
besitos ¡¡
Marta

See also

Vivir en los Países Bajos: la guía para expatriadosEspañoles en Bergen op Zoom y AmsterdamColombianas en HolandaEncontrar gente en los Países Bajos Conocer gente en Rotterdam y Sliedrecht
carmenazahar

Hola Marta!yo tb soy au pair, estoy en La Haya, en la zona de Scheveningen, ademas soy de Murcia!casi paisanas, si quieres este finde nos tomamos una canyita, besos!

martalopez_segura

ohhh yo estudie la carrera en murcia ¡¡ 4 años ayi ¡¡¡ claro que si ¡¡ este finde quedamos? en la haya ?? en amsterdam??? en leiden?

carmenazahar

En serio??pero bueno, esto hay que celebrarlo!!te paso por privado mi contacto :)
PD: Me quedo mas tranquila con lo de la carrera, luego me fije que en tu perfil pone que tienes 1 anyos!!jeje

jmarchena561

Hola Marta me mudo a Holanda a Den Haag esta semana sin curro en principio pero bueno ya buscare algo. Contacta conmigo por e mail. jmarchena561@hotmail.com

Un abrazo y gracias.

Martara

Hola! me he mudado a amsterdam hace 5 dias de au pair y no conozco a nadie, vivo por el centro. Y tu? que tal la experiencia de au pair? Bueno si te apetece salir algun dia y eso yo estaria encantada! Por cierto me llamo Marta como tu jaja. Ya hablamos xao!

jmarchena561

Pues yo vivo den Haag y voy sin curro y me gusaia que indicarais paginas principales en la que se puede buscar trabajo en Holanda tanto como de Au Pair o de cualquoer tipo!

Espero informacion y muchas gracias!

joanjoao

Hola Martaaa!!

Que tal lo llevas? Yo soy Juan,y tambien soy un chico recien llegado a Hilversum,un pueblo que esta cerquita de Amsterdam,y tambien me he venido como au piar,con lo cual apenas conozco a nade jejeje,pues nada,espero que hayas tenido un buen comienzo,y si aun sigue en pie la oferta de salir por ahi y demas a ver si me puedes ensenar algo de amsterdam etc. vale? gracias,un saludooo!! :)

jessicabravo

Hola, que tál se vive en Amsterdam? he llegado hace menos de uan semana y estoy buscando trabajo como nanny o babysitter, tú donde encontraste el tuyo?en alguna página de internet?
Un saludo.
Jessica

Parroman

Buenas, nosotros somos dos amigos viviendo en Piershil (Zuid-Holland) y estamos buscando trabajo como locos en invernaderos y recogida de fruta, pero los polacos tienen acaparado todo el trabajo. También vamos a mirar hoy en algunos restaurantes en Rotterdam, pero pasan los días y uno se da cuenta que sin holandés e inglés bastante fluido, no se consigue nada.
¿Alguien sabe donde hay trabajo para españoles en invernaderos o recogida de algún tipo de fruta/verdura/flor? Les estaríamos muy agradecidos si nos echaran una mano.

Un saludo!!!

Swed

Hola a todos,
me gustaría contactar con alguien que me pueda ayudar, iré en unos días a Amsterdam y la verdad no conosco a nadies ni hablo el idioma,soy latino vivo en Suecia hablo sueco y español,
Iré por unos días y me gustaría conocer gente de por allá ,me pueden dejar un correo o un teléfono para llamarlos desde Suecia
Gracias a todos

jessicabravo

Te recomiendo meterte en facebook, en españoles en amsterdam, hacen muchas quedadas y tienes mucha información.

Swed

Jessi
Tu vives en Amsterdam  me gustaría conversar contigo,
Yo no voy mucho por diversión , lo mío es otra cosa , deseo contactar con una agencia de turismo y hacer una reserva y hotel, es para un amigo q irá a Holanda en verano, y nesecita eso para tramitar su visa en la embajada no le acedtan  nada q sea por internet, quizás me puedas ayudar tu

mcortesbolanos

@martalopez_segura hola te quedaste en Holanda o te fuisteis

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Países Bajos

Todos los artículos de la guía de los Países Bajos