Menu
Expat.com

alguien quiere quedar para tomar algo?

Nueva conversación

julymferrer

Hola a todos!!! Soy de Alicante. Yo llevo desde agosto en Delhi trabajando. Si alguien quiere quedar para tomar algo y salir un rato, romper la rutina, lo que sea, q se ponga en contacto conmigo :)

Julie

Hola julymferrer,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

Alyan Albert

hola alice. ¿sigues viviendo deilhi? si es así, me encantaría ir a tomar una copa y cenar con usted

JaraD

Hola July, Soy Jara de Cáceres, vivo en New Delhi desde Diciembre y me encantaría ir a tomar algo algún día. Hablar español un rato que lo echo de menos jjeje. Así que cuando te apetezca

Alyan Albert

hola july. ¿sigues viviendo deilhi? si es así, me encantaría ir a tomar una copa y cenar con usted

rolismann

jeje! como estas?? dale, juntémonos algun dia ;)

tbm hector

hola me gustaria salir pero yo estoy en Bangalore
saludos.

Navarrico

Hola, a españoles y otros latinos en Delhi :)
Yo soy de Pamplona y llevo ya un tiempo aquí en India, así que me apunto a tomar algo cuando querais.
Saludos!

rolismann

hola, yo soy Rosana de Argentina

NachoCanseco

Hola yo vivo en Chennai pero vuelo a Deli a menudo , soy piloto de avión , el día 13 voy así que podemos tomar algo , abrazo

rolismann

uy q bueno!
yo en este momento estoy en Buenos Aires ;)

Martinolo

Yo voy a estar hasta finales de septiembre en Faridabad por trabajo así que si surge un plan entre españoles por la zona de New Delhi seguro que me apunto.

nuriets

hola a todos
yo vuelo a delhi en 2 semanas, para quedarme algun tiempo.
asi que me encataria quedar con vosotros.

Martinolo

Hola Nuriets,

Ok avisa cuando estés por aqui y ya miraremos de quedar si quieres. Por que zona de Delhi vas a estar?

Martín

mariaanton_8

HOLA HE VISTO QUE ESTAS VIVIENDO EN DELHI... UNA AMIGA Y YO ATERRIZAMOS ALLÍ EL DÍA 25 PARA HACER TURISMO DURANTE DOS SEMANAS POR EL NORTE. NOS RECOMIENDAS ALGO? PORQUE VAMOS A LA AVENTURA LA VERDAD.:D SI TE APETECE APUNTARTE A ALGO CON NOSOTRAS ENCATADAS.
SALUDOS

Sarah

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro María. ;)

juanjoalca

Hola!!

Yo estoy por Delhi hasta principios de noviembre. Si alguien quiere quedar para tomar algo, charlar, etc. No tiene más que decirlo.

Saludos!!

juanjoalca

holaaaa, somos 2 españolas que estamos de voluntariado en Anantapur con la Fundación Vicente Ferrer. A partir del 24 haremos una ruta por India y a Delhi llegamos el 28 de agosto. Buscamos gente que nos pueda alojar en su sofá y compartir experiencias :)

Esperamos noticias tuyas y poder conocerte en Delhi

Gracias!!!
Anna y Silvia

tbm hector

Hola soy Héctor.

Si vienen por Bangalore me escriben yo les puedo dar el sofá , no hay problema .

saludos

Hector

juanjoalca

Hola Héctor, pues quizás la noche del 24 de agosto y la del 9 de septiembre te necesitemos. Te viene bien?

Anna y Silvia

tbm hector

Hola Silvia

Si esta bien para esas fechas , no tengo problema es una noche o del 24 de agosto al 9 de sept.

Me avisa para coordinar .

saludos

mi mobil es 9738377629 ( India )

rolismann

hola, soy Rosana, en Delhi podemos vernos, pero no tengo espacio ;)

juanjoalca

Hola Héctor. Sería sólo esas noches, ya que salimos de anantapur el 24 de agosto y el 25 salimos para goa desde el aeropuerto, y el 9 de septiembre llegamos desde varanassi y cogemos el vuelo para españa el 10 por la noche :)

muchísimas gracias!!!

Te escribiré con más detalle con las horas y eso cuando las sepamos. No tenemos móvil indio. mi móvil español es 690640520, y  cuando tengo wifi puedo hablar por wasap. muchas gracias!!!

Rosana, nos vemos sin problemas en Delhi, la semana que viene iremos concretando :)

Saludos!!

dserrano

Hola, mi nombre es David y hace apenas dos semanas que llegué a Nueva Delhi para trabajar como profesor de español.
Me gustaría encontrar a gente hispana con la que poder salir por ahí y hacer cosas, ya sabéis.
Un saludo a todos!

tbm hector

Hola Silvia

Perfecto no hay problema me escribes días antes y coordinamos para su llegada .

saludos

Hector

juanjoalca

Hola David, te podremos buscar a finales de agosto, que será cuando estemos en Delhi, vale??? :)

Héctor, estamos pensando en ir este sábado a Bangalore, ¿te viene bien?

tbm hector

Silvia.

Si , yo estoy aquí hasta 7 de octubre luego viajo a Peru.

saludos
Hector

NachoFB

Hola soy Nacho de Zaragoza y acabo de llegar a Delhi para trabajar. No conozco mucho aun, pero estaría encantado de conocer gente para salir y echar unas cañas.

rolismann

hola! yo estoy volviendo a Delhi a fines de septiembre ;)

Eugenia Maria

hola, a mi me gustaría salir a tomar algo si, y hablar algo de español, ji ji, un saludo. Estas aún por aquí, cuánto te quedas, en que trabajas?. Yo me dedico a la danza.

Eugenia Maria

Hola, yo vivo en Delhi actualmente y me dedico a la danza, estás por Delhi, si quieres podemos algo y charlar, un saludo.

NachoFB

Hola,
Nadie se apunta pues a unas cañas e incluso intentar hacer algun pincho o tortilla? Eso siempre se agradece.
Si alguien se apunta, mandarme un privado y paso mi telefono.
Saludos
Nacho

pedrobahirwani

voy a brasil
saludos a todos.
pedro

pedrobahirwani

Hola a todos.
rumbo a brasil.
pedro

Eugenia Maria

hola que tal, pues aquí vamos, tú estas en Delhi también??

pedrobahirwani

hola

juanjoalca

Hola a todos! Yo vivo y trabajo en Gurgaon.También me desplazo a Delhi cuando tenemos reunión en la oficina. Si alguien quiere quedar este es mi número de India: +919958134998 Tengo whatsapp también.

Un saludo!!

pedrobahirwani

voy a brasillllll.
saludos

draakif

hola mi amigo.yo soy Akif.soy el medici de herbaria.vivo en nueva delhi.
un poco decripcion sobre me.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Delhi

Todos los artículos de la guía de Nueva Delhi