Menu
Expat.com

Eastbourne, Busco trabajo y conocer gente

Nueva conversación

rolopalosamigos

Hola amigos!

Hoy se cumple mi primera semana en Eastbourne, y la verdad que estoy muy contento aquí. Estoy viviendo con una familia encantadora y lo único que me falta es encontrar trabajo...
Si conocéis a alguien que ofrezca algún trabajo por aquí, decírmelo porfaa!
También me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación o que viva por aquí!

Gracias y un saludo!

See also

Ofertas de empleoCrear una empresa en el Reino UnidoConviértete en un Nómada Digital en InglaterraTrabajar en el Reino UnidoPreparar una entrevista de trabajo en el Reino Unido
Enrique

Hola rolopalosamigos!

Bienvenida a Expat-blog.com

Puedes incluir un anuncio en Empleo Inglaterra

Enrique

Policela

Hola

Buenas yo estuve viviendo en Eastbourne pero me mude a Edinburgo hace unos tres años , conozco Eastbourne y todavia tengos amigos Alli .

De que estas buscando?

Tienes ingles , alguna qualification u officio

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

• El mercado laboral en el Reino Unido
    El mercado laboral en el Reino Unido

Ya sea que estés buscando trabajo en el Reino Unido o simplemente tengas curiosidad acerca de las ...

• Trabajar en Birmingham
    Trabajar en Birmingham

Ubicada en las Midlands Occidentales, Birmingham es la segunda ciudad más grande del Reino Unido ...

• Trabajar en Brighton
    Trabajar en Brighton

Con más de 275,000 habitantes, Brighton es un destino popular entre expatriados de todos los ámbitos ...

• Trabajar en Liverpool
    Trabajar en Liverpool

Parte del condado metropolitano de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, Liverpool es un destino popular para ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

• La entrevista de trabajo en Londres
    La entrevista de trabajo en Londres

Los londinenses son muy conscientes del tiempo y aprecian la puntualidad, lo que puede explicar por qué ...

• Trabajar en Manchester
    Trabajar en Manchester

Manchester es la segunda ciudad más grande de Inglaterra y una importante área urbana ...

• Trabajar en Londres
    Trabajar en Londres

Los expatriados en Londres tienen una excelente oportunidad de conseguir su trabajo ideal gracias al diverso ...

Todos los artículos de la guía de Inglaterra