Menu
Expat.com

Hola a todos

Nueva conversación

desconhecido

Hola estoy buscando amistad en aix en provence para salir a tomar algo y hablar un poco, estoy un poco sola y perdida,apenas hablo frances. Hablo portugues y español

See also

Vivir en Francia: la guía para expatriadosGRUPO: Españoles en AvignonBusco espańoles para disfrutar de Aix en provence y sus alrededores!Españoles por Avignon o alrededores?Conocer gente hispanohablantes en Avignon
Enrique

Hola desconhecido!

Bienvenida a Expat.com.

He reedirigido tu mensaje al foro de Provenza.

¿Qué haces en Aix en Provence?

Un saludo

Enrique

desconhecido

Hola Enrique,todo bien?
   Vengo a trabajo y tu? Un saludo...

Enrique

Hola desconhecido!

Trabajo para ayudarte en Expat.com. ¿En qué trabajas?

Un saludo

Enrique

lidiamonsalvez

Hola, estoy en Aix Provence, hace una semana que vine a vivir, no conozco a nadie. Me llamo Lidia, tengo 27 años y soy aux de enfemeria. si alguien le interesa conocer gente que me escriba :)

alberto30

hola lidia ,mi nombre es Max soy Peruano y nuevo en este block , haces muy bien en acudir a esta pagina,la profesión que tienes ,tiene mucha demanda en Francia , es cuestión de preguntar entre las amistades ,es así como encontraras algo.te deseo mucha suerte. tengo 3 meses aquí y actualmente me encuentro en busca de empleo.mi correo es max300970@hotmail.com.
Quizas te pueda ayudar en algo,que para eso estamos para darnos la mano o recibir alguna información de alguien que ya paso por lo mismo que tu.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Provenza

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Provenza