Menu
Expat.com

Españoles en Marrakech!

Nueva conversación

Saly00

Hola a todos, podriamos juntarnos y formar una peña de españoles para reunirnos, salir por alli, intercambiar ideas,aprender idiomas,organizar comidas...Animaros y espero que seamos muchos para pasarnoslo bien!!!

Julie

Muy buena idea Saly00 :top:
Si te apetece, también puedes organizar una quedada Expat.com: ¿qué te parece?

Saludos

rapatuan

Hola Saly00, me parece una muy buena idea. De vez en cuando quedamos algunos de los que estamos por aquí, aunque es verdad que soy de los que más falta por falta de tiempo. Te mando mis datos ahora después en un privado.

Saludos.

any_where

hola!
yo no soy espanol, pero la idea me parece bien y quiero participar :)

namibia

tengo una oferta de trabajo para Marrakech 8000dirham...vivo en Canarias y dejo una hija y un marido atras..y aun estoy indecisa...la balanza esta al 50%....elementos positivos por favor..que realmente en el fondo quiero irme....Mil gracias...

Namibia

lahcen83lahcen

nambila  eso esta bien  pagado     xk en  marruecos  todo es barato  y  si  tu ija no esta  estudiando la puedes  trayer contigo y puedes  alquilar en peso  alli  en marackche   con  8000  drhams   al mes        bas a  viver muy bienn

namibia

muchisimasss gracias....

Saly00

Hola,
Si te has decidido a venir a Marrakech, para cualquier ayuda que necesites, hazmelo saber sera con mucho gusto!
Suerte y hasta pronto!

radyao

Hola SAlly si aun estas en este espacio virtual no vemos sino quiza el destino nos lleve por caminos puntuales y podamos conocernos,

Sukaina

Sigue en pie???

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

• Transportes en Marrakech
    Transportes en Marrakech

En Marrakech, hay muchos medios para viajar dentro y fuera de la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio. Cada uno ...

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• La cultura del trabajo en Marrakech
    La cultura del trabajo en Marrakech

Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

• Ocio en Marrakech
    Ocio en Marrakech

¿Vas a pasar un fin de semana en Marrakech? Estarás en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar ...

• Qué hacer entre semana en Marrakech
    Qué hacer entre semana en Marrakech

Hay muchas formas de pasar el tiempo de ocio en Marrakech, como montar en bicicleta, en quad o ir al balneario, ...

Todos los artículos de la guía de Marrakech