Menu
Expat.com

Oferta de Trabajo enAlemania

Nueva conversación

Balticdragon

ALEMANIA: HELADO DE PRODUCCIÓN EMPRESA

Varios Helados

Trabajo en una cadena de montaje:
-Clasificación,
-Embalaje,
-Stacking
-Limpieza.

Necesario: hombres, mujeres, parejas.

Salario: 9 euros / hora.

Soy intermediadrio cobro una comision
Vivienda: 180 € euro / mes.
Contrato de 6 meses.
70€ por areglo de Documentacion. Seguridad Social, Empatronamiento, Cuenta De banco, 1 hora  Curso de higiene, Tarjeta Medica. Si hay Niños Documentacion para el instituto.
LENGUAJE Aleman basico O Russo .
SALIDA diciembre y enero.
633349842 HORARIO 10.00 - 19.00

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en MadridEl entorno laboral en Madrid Conviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en España
baracoense

estoy interesado en esta oferta, hablo ruso nivel alto y soy licenciado en ciencia y tecnología de alimentos, aunque puedo trabajar como operario en toda la cadena alimentaria, mi correo electrónico es pedroviamonte@yahoo.es, esperando respuesta, un saludo

Sarah

Hola chicos, bienvenidos a Expat.com :) !

Balticdragon, muchas gracias por proponer ofertas de trabajo :) .

Sin embargo, te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en Madrid!

Un saludo,

Sarah

khayali

estoy interesado en esta oferta.

khayali_marroqui@hotmail.it
Vivo en Italia.

vavalentin

hola estoy interesado en esta oferta  ,estoy llamando al tlf. y pune telef. no disponible?? puede cotestar  porfa.

Sarah

Hola Vavalentin,

Te recuerdo que ese hilo tiene fecha del 26 de diciembre, tal vez este puesto ya no esté disponible ;) ...

Te aconsejo no dejar tu número de teléfono en un foro público.

Un saludo,

Sarah

CBARRIO

tu oferta de empleo en alemania ya que se adapta a mi perfil profesional e ademas quiero irme a trabajar e residir a alemania,enviame tu correo electronico o el de esta empresa a mi correo CBARRIOSERRANO@gmx.es e te enviare de respuesta el curriculum.

alisandu

..ola me interrsa oferta de trabajo......alex.sandocan@yahoo.com

miloud2013

hola,soy argelino y vivo en españa hace 13 años hablo castellano y frances y algo de ingles, tengo mucha experiencia en la limpieza y tambien camionero,pues mi interesa tener un curro en alemania,mi Email:miloud-12@hotmail.es   ...gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid