Menu
Expat.com

SOY ABOGADA, QUE POSIBILIDAD TENGO DE ENCONTRAR TRABAJO SERIO

Nueva conversación

esperanzadivina

Hola para todos. soy argentina y vivo en la Provincia de San Juan.Soy abogada y hace dos años y medio que me desempeño en el Ministerio de Minería, es decir que tengo conocimiento sobre el derecho Minero Ambiental y Administrativo. analizo con cuidado cada uno de los comentarios que hacen sobre si vale la pena o o ir a vivir a Panamá. yo tengo mis motivos personaless como la falta de incentivo economico y desarrollo profesional, el hastio de tener que luchar siempre con la falta de apertura mental. supongo que esto se ve en todas partes del mundo.Concretamente quisiera saber de alquien que este en mis condiciones profesionales y como hizo para radicarse alli.Gracias.

See also

Trabajo en la ciudad de PanamáCrear un negocio en PanamáEl mercado laboral de PanamáEl mercado laboral de PanamáInvertir en Panamá
Sarah

¡Hola Esperanzadivina!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Panamá.

Un saludo y un lindo 2013 :) !

Sarah

esperanzadivina

GRACIAS SARAH.
SI VIVIS EN PANAMA ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS COMO SE VIVE ALLI.

Sarah

Hola esperanzadivina,

Yo soy moderadora en el foro, formo parte del equipo Expat.com y estoy ubicada en la isla Mauricio, así que lo siento mucho pero no puedo darte la información que necesitas. Espero que lo demás miembros puedan ayudarte :) !

Te pido por favor que escribas en minúscula en el foro, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

abogadospanama

Esperanza, colega, para laborar como abogada en Panamá debes ser panameña puesto que es una profesión regulada, salvo que tengas tiempo, convalides tus créditos y nuevamente estudies derecho. Sin embargo, no está todo perdido, la minería es una actividad relativamente nueva y que poco a poco está  surgiendo. Me parece interesante que, con tu experiencia puedas ya sea entrar como consultora o bien, si tienes algún post grado en enseñanza superior aplicar para una de las universidades (principalmente por la escases de profesionales versados en la materia)

De cualquier forma, mi correo es guillermo.leblanc@allpma.com si puedes enviarme tu hoja de vida a ver cómo te podemos ayudar.

Y si la pregunta es ¿hay oportunidades en Panamá? los únicos que no sabemos aprovecharlas somos, precisamente nosotros, los panameños. Oportunidades hay, lo que falta es personas con mente y ojos bien abiertos para saber encontrarlas.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Encontrar trabajo en Panamá
    Encontrar trabajo en Panamá

Lo más importante para encontrar un trabajo en Panamá es hacerlo antes de mudarte allí, y puede ser ...

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá