Menu
Expat.com

SOY ABOGADA, QUE POSIBILIDAD TENGO DE ENCONTRAR TRABAJO SERIO

Nueva conversación

esperanzadivina

Hola para todos. soy argentina y vivo en la Provincia de San Juan.Soy abogada y hace dos años y medio que me desempeño en el Ministerio de Minería, es decir que tengo conocimiento sobre el derecho Minero Ambiental y Administrativo. analizo con cuidado cada uno de los comentarios que hacen sobre si vale la pena o o ir a vivir a Panamá. yo tengo mis motivos personaless como la falta de incentivo economico y desarrollo profesional, el hastio de tener que luchar siempre con la falta de apertura mental. supongo que esto se ve en todas partes del mundo.Concretamente quisiera saber de alquien que este en mis condiciones profesionales y como hizo para radicarse alli.Gracias.

See also

Trabajo en la ciudad de PanamáCrear un negocio en PanamáEl mercado laboral de PanamáEl mercado laboral de PanamáInvertir en Panamá
Sarah

¡Hola Esperanzadivina!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Panamá.

Un saludo y un lindo 2013 :) !

Sarah

esperanzadivina

GRACIAS SARAH.
SI VIVIS EN PANAMA ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS COMO SE VIVE ALLI.

Sarah

Hola esperanzadivina,

Yo soy moderadora en el foro, formo parte del equipo Expat.com y estoy ubicada en la isla Mauricio, así que lo siento mucho pero no puedo darte la información que necesitas. Espero que lo demás miembros puedan ayudarte :) !

Te pido por favor que escribas en minúscula en el foro, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

abogadospanama