Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Contactar con otros españoles de Lima

FranRioja

¿quien se anima a una cerveza este sábado a la tarde, o el domingo?
mi mail es f.sev.le@gmail.com, para cualquier cosa.

Gemma_Comp

Hola, por fin en Perú, llevo 4 días en Miraflores y de momento me está gustando mucho!! Para cuando esa quedada?? :D, os dejo mi tfno por si alguien se anima Gemma 941341762

Un abrazo!!!

carolinaruiz

gemma tienes whatsap?

carolinaruiz

gemma tienes whatsap? yo ahora no estoy en lima, pero llego la primera semana d marzo, quedamos , hay buenos sitios en lima yo soy peruana ya veras como te va a gustar la fiesta peruana, saludos desde ya tienes una amiga

Gemma_Comp

Hola Carolina, si en ese nr tengo wasap :)!! de momento lo poco que he podido ver, me ha gustado mucho jejeje!! Lo mismo te digo aquí tienes una amiga, un abrazo!!

Fran Rioja no había visto tu mensaje, yo el sábado no puedo, pero el domingo sí, en que zona vives tu?

FranRioja

Yo estoy en Miraflores, cerca de avenida del ejército, pero acabo moviéndome por keneddy, que hay mas movimiento. Así que como quieras.

Gemma_Comp

Ahh genial Fran, yo vivo justo en el Parque Keneddy (no dentro evidentemente, jejejej) así que si tu conoces de algún lugar que esté bien para una cervecita, yo encantada.

FranRioja

Jeje, vale. Allí al lado, en la calle berlin hay cervecerias. O sino cerca en el Larco Mar, que es chulo pero mas caro. Voy a ver si se anima un amigo español tambien

crasy_20

holas a todos soy nueva x aqui , soy peruana pero estuve viviendo en barcelona 7 años y ara estoy aqui en lima  y m agradaria poder tener con gente española  , asi q m podeis escribir crasy_20@hotmail.com saludos.

Señor Vitorino

Hola!

Como tantos, otro españolito recién llegado que se encuentra un viernes por la noche sin saber qué hacer...!

Hay gente con la que poder tomar algo?

Un saludo,

Victor

Oscaremurga

HOla a todos soy deGuatemala y vivo aqui en Miraflores. Han quedado en alguna reunión alguna vez? Saludos y espero conocer a alguien....

Leonelajsg

Hola que tal soy nueva aqui, me encantaria unirme a sus reuniones, aprovechar que tengo mas tiempo libre para ampliar mis contactos, si hay alguna reunion cuenta conmigo desde ya :) jocabedburgos@gmail.com

corredora

;):up: .... Soy Helena de Madrid....Llevo solo 5 meses en Lima---

Reichard

XD vivir dentro del Parque Kenedy jajaja que ingenioso :)

Reichard

Hola Helena, en qué parte de Lima te encuentras residiendo :) ?

Joan

Hola Helena,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Lima.

Joan
Equipo Expat.com

loliya

Hola soy española y vivo en lima tambien me gustaria contactar con españoles en lima ya que hay bastantes pero estan muy repartidos

Javier

Hola loliya,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes abrir un nuevo tema para compartir tu experiencia o pedir información sobre cuestiones concretas.

Javier
Equipo Expat.com

BetoManu

Buenas noches.

Qué lugares son buenos para frecuentar las noches de los fines de semana?

Saludos

YELIXA ZURITA

HOLA TENGO PLANES DE IR A TRABAJAR  ALLÁ, NO CONOZCO NADA , YO TAMBIÉN NECESITO ORIENTACIÓN Y APOYO AL RESPECTO, SI LLEGAS PRIMERO QUE YO  ME PUEDES AYUDAR, GRACIAS. BIENVENIDO AL FORO

BetoManu

Hola

Cuál es tu rubro y en dónde vendrias a trabajar en Lima?

Saludos