Menu
Expat.com

busco cubanos que viven en Rusia / Ucrania

Último actividad 28 Marzo 2024 por dennisc606

Nueva conversación

Duany Hernández lara

hola amigos como está un saludo cordial

Duany Hernández lara

Hola cómo estás un saludo

alexisgalan914

Hola como estas para que quieres cubano que vive en rusia

Gerardoluis

Hola estoy interesado en saber cómo es todo

Javier
Gerardoluis escribió:

Hola estoy interesado en saber cómo es todo


¿Todo? smile.png

Puedes concretizar un poco.

Gerardoluis

Cómo para que trabajo necesita personas que vivan en Rusia, me interesaría saber cuáles son los requisitos para trabajar con usted

jonnayjorgequiala

Hola buenas tardes, para q busca cubanos q vivan en Rusia y Ucrania, podria ud especificar q es lo q realmente busca y ofrece, saludos.

cristyalexey

Hola, soy cubana estoy muy interesado en el trabajo. Tengo experiencia en varias ramas de la industria del turismo, asi como en la gestión de ventas y la economía. Dispongo de tiempo e Internet 24/7. Saludos

cristyalexey

De acuerdo

cristyalexey

Cómo?

cristyalexey

Estoy interesada en trabajar con usted

cristyalexey

Estoy interesada en trabajar con usted

hernandezyudit246

@Ciro Orihuela hola te escribo aunque no me conoces para preguntarte cómo fue tu experiencia en Rusia ya que dices que tienes todos tus papeles.

hernandezyudit246

@yamilis85 hola te escribo porque estoy interesada en ir a rusia a trabajar me podías dar algunos consejos.

hernandezyudit246

@Alejandro Arce hola le escribo aunque usted no me conoce, es que estoy interesada en ir a trabajar a rusia, me podías dar algunos consejos.

dennisc606

    @Ciro Orihuela hola te escribo aunque no me conoces para preguntarte cómo fue tu experiencia en Rusia ya que dices que tienes todos tus papeles.
   

    -@hernandezyudit246


En rusia solo se obtiene documentos mediante

Casado,

Contrato de trabajo compañía

Nada de trabajo en tienda

Contrato de guerra está de moda ir por un año y te convierten en  ciudadano ruso el resto es estafa . Buena suerte 🍀

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rusia

Todos los artículos de la guía de Rusia