busco cubanos que viven en Rusia / Ucrania
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Gerardoluis escribió:Hola estoy interesado en saber cómo es todo
¿Todo?
Puedes concretizar un poco.
Cómo para que trabajo necesita personas que vivan en Rusia, me interesaría saber cuáles son los requisitos para trabajar con usted
Hola buenas tardes, para q busca cubanos q vivan en Rusia y Ucrania, podria ud especificar q es lo q realmente busca y ofrece, saludos.
Hola, soy cubana estoy muy interesado en el trabajo. Tengo experiencia en varias ramas de la industria del turismo, asi como en la gestión de ventas y la economía. Dispongo de tiempo e Internet 24/7. Saludos
@Ciro Orihuela hola te escribo aunque no me conoces para preguntarte cómo fue tu experiencia en Rusia ya que dices que tienes todos tus papeles.
@yamilis85 hola te escribo porque estoy interesada en ir a rusia a trabajar me podías dar algunos consejos.
@Alejandro Arce hola le escribo aunque usted no me conoce, es que estoy interesada en ir a trabajar a rusia, me podías dar algunos consejos.
@Ciro Orihuela hola te escribo aunque no me conoces para preguntarte cómo fue tu experiencia en Rusia ya que dices que tienes todos tus papeles.
-@hernandezyudit246
En rusia solo se obtiene documentos mediante
Casado,
Contrato de trabajo compañía
Nada de trabajo en tienda
Contrato de guerra está de moda ir por un año y te convierten en ciudadano ruso el resto es estafa . Buena suerte 🍀
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rusia
- Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...
- Obtener puesto de trabajo.
Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...