Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Jugar al padel en Rio de Janeiro!

Busalaki

Hola, yo llevo 1 mes en Rio. He venido como turista pero estoy a la espera de que me den fecha para casarme, mi pareja es brasileña, y arreglar el tema de la residencia para poder buscar trabajo. Hay alguien que le guste jugar al padel y haya encontrado algún sitio? Yo he jugado un día en Ilha do Governador, hay 1 pista y unos brasileños que tiene un grupito. Si alguien se anima que me contacte por aquí o en el tfno (21) 8567-0709, tambien para cualquier otra cosa. Saludos

See also

El deporte en BrasilQué hacer en BrasilVacaciones en RioRECORRER RIO DE JANEIROLlego mañana a Rio 07/09/2013 y quiero salir..
Sarah

¡Hola Busalaki!

Bienvenido a Expat.com :) ,

He creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad :) !

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de clasificados en Rio de Janeiro > actividades > socio de deporte ;) !

También te sugiero no dejar tu número de teléfono en un foro público...

Un saludo,

Sarah

Sevillano Belen

Hola! recien leo tu mensaje sobre jugar al padel en rio. Soy argentina y estoy planeando ir a Rio en los proximos meses. Averiguaste algo? Encontraste gente y algun club donde se practique? No se que categoria jugas, pero me gustaria contactarme con vos porque yo tambien quiero tener la posibilidad de jugar.. Gracias! Saludos..

Pflorez

Hola!
Soy Paloma, yo juego, bueno jugaba en Madrid algo al padel, no me importaria, podemos jugar algun fin de semana. Si te interesa te telefoneo!
Uy pero no tengo la raqueta, me acabo de dar cuenta. Bueno te telefoneo igual.

jerocanias

@Busalaki hola, cómo estás? Ya se que está publicación es hace 10 años. Pero a partir del 28 de julio estaré en Río de Janeiro, y me gustaría jugar al pádel allí. Si puedes decirme si además de esa pista de pádel, ahora hubiera más sitios, avísame porfa. Muchas gracias y abrazo

gnfalmeida

Hola. Podreis mirar los seguientes locales:Club de Pádel Los MacacosPAISANDU ATLÉTICO CLUBE Av. Afranio de Mello FrancoRIO RAQUETE MAR Av. Pref Dulcídio Cardoso, 400 - Barra Tijucahttps://padellands.com/otros-paises/pistas/pistas-en-brasil/?category=0&zoom=15&is_mile=0&directory_radius=0&view=list&filter=1&field_localidad%5Bkeyword%5D=rio%20de%20janeiro&field_localidad%5Btype%5D=all&field_numero_de_pistas=Confirmad sí existen, pf, porque voy a Rio de Janeiro el 6/12?Gracias.Gonçalo Almeida