Menu
Expat.com

Radicarme en Uruguay

Último actividad 03 Octubre 2013 por Mari1004

Nueva conversación

Cinthyac

Hola soy Cinthya,soy Venezolana y estoy estudiando la posibilidad de irme a Uruguay, especificamente Montevideo, Piriapolis o Punta del Este.
tengo 28 años y soy arquitecto y actualmente trabajo en mi propio estudio de arquitectura y doy clases en una universidad nacional en la facultad de Arquitectura.
El principal motivo por el que estoy buscando otra opcion para vivir diferente a mi pais es por la inseguridad, violenca y anarquia con la que vivimos actualmente. He revisado y leidi referencia sobre uruguay y estoy enamorada de ese pais gozan de calidad de vida y es lo que estoy buscando; Me gutria que pudieran ayudarme con datos del costo de vida, los tramites para residencia y las oportunidades de empleo asi como de estudio para realizar posgrado en la UdelaR.

Gracias a todos por su ayuda!!
Slds desde Venezuela!!

Sarah

¡Hola Cinthya,

Bienvenida a Expat.com :) !

fjvalverde

Hola Cinthyac.
Soy Arquitecto y actualmente vivo en Caracas. El 08 de Abril me voy a Montevideo a probar suerte. Estoy como tu buscando información por todos lados. Saludos.

gamafa

Hola Cinthya como estas, debes tener razones de peso para querer irte de tu pais, yo he leído que la inseguridad en tu pais es alta y el costo de vida tambien.
Este pais si bien es tranquilo tiene un alto costo de vida, un alquiler de apto chico promedio vale 600 USD, la comida es un poco cara, el tema trabajo depende de la profesion si hay mucha demanda y tambien de la suerte en los contactos que tengas.
Bueno si quieres otra informacion te la puedo brindar
saludos
Gaby

@victortraveler