Menu
Expat.com

Fin de semana

Último actividad 16 Febrero 2014 por gucci94

Nueva conversación

Chakir30

Hola chicos que tal fue el fin de semana? espero que lo habies pasado muy bien,pues yo lo pase estupendo con unos amigo y acabo de volver de el hamam ( el hamam es el baño marroqui con vapores liñas)asi que me siento listo para empezar la semana jajaja
os voy a preguntar habies estado alguna vez en el Hamam ?

PACOLUPI

Pues, no, y seguro que estará muy bien...

Chakir30

si la verdad esta muy bien y seguro que lo vas a gustarse ahora se comverto a tres 3 tipos de hamam
uno tradicional esta muy barrato te sale mas menos a un euro , otro metad moderno sale  hasta unos 10euros y  los moderno modernos sales a unos 35 a 40 euros . pues yo voy entre medio una vez en 15 dia pero no arrepiento de ir lo antes posible.

Chakir30

por cierto paco como llevas tus primeros dias en casablanca ?

PACOLUPI

Adaptándome poco a poco,ya tengo piso y en general bien....

Chakir30

Muy bien me quede un poco tranquilo por lo mas importante ya lo tienes , solo falta hace un huequito en tu tiempo para conocer la ciudad hacer nuevos amigos . Un saludo

Carla_2012

Hola, mi nombre es Carla soy Ecuatoriana y vivo en Marruecos (Kelaa Des Sragnah), yo fui una vez a un hammam, para mí fue la experiencia más incómoda hahaha... se acerca un poco a la idea de un sauna :)

PACOLUPI

Pues yo tengo que probarla, espero sea satisfactoria la experiencia

Carla_2012

ok luego nos cuentas cómo te fue

Chakir30

pues la verdad a las personas quien no tienen experiencia en esto pueden encontarlo incomodo por que no tienen custombre de bañar en estos lugares y para nosotros tambien lo  mismo pasa al principio de entrar al hamam pero lo mas bueno de hamam es sentirse relajado cuando acabamos , este es mi opinion en geniral un saludo a todos

gucci94

jaja no te gusto no bueno yo soy moha vivo casablanca y bueno me gustaria conocerte ademas que eres una latina que yo me llevo muy bien con ellos que tengo.muchos amig@s y se muy la cultura latina jaja

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Casablanca

Todos los artículos de la guía de Casablanca