Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Buscamos trabajo en Panam�

aliciarai

buenas tardes le escribo desde sevilla somos un matrimonio de 27 años tenemos una pequeña de 2 años y estamos desesperados porque hace como 3 años que estamos parados y estamos viviendo con 400 euros hemos decidido viajar al extranjero si es posible para poder darle una vida mejor a nuestra pequeña no hablamos ningun idioma solo el nuestro español.yo eh trabajado de jardinero y en el transporte hace años se me da bastante bien el mantenimiento sd e jardines y demas y mi mujer es oficial de peluqueria desde hace 10 años.espero respuesta muchas gracias aunque sea negativa saludos desde españa

See also

Trabajo en la ciudad de PanamáCrear un negocio en PanamáEl mercado laboral de PanamáEncontrar trabajo en PanamáCual es el salario ideal en Panama ?
Sarah

¡Hola Chicos!

Bienvenidos a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo comentario con vuestro comentario para una mejor visibilidad.

Os aconsejo publicar un anuncio e la sección empleo en Panamá.

Un saludo,

Sarah

JOSE MANUEL CARRASCO TUYA

Hola, soy Arquitecto con la Idoneidad exigente del Spia, tuve y tengo empresa constructora en Panamá, centro bancario, y con residencia tramitada, pero  debido a que por ser una Pyme, no pude entrar en el mercado de Panamá para construir. Si alguien esta interesado y quieres asociarse y tenga relaciones para conseguir obras, podríamos llegar a un acuerdo, y QUE YO ME HE TENIDO QUE REGRESAR A ESPAÑA, por falta de obras, ya que tenia todo el estudio montado para arquitectura y oficinas.
si alguien esta interesado puede enviarme comentario al Imail.
jomacar55@hotmail.com