Menu
Expat.com

Me llamo saul,vivo en belgica desde hace poco y busco trabajo urgente

Nueva conversación

7manrique

hola ,
me llamo Saul y tengo 20 años ,llevo en belgica casi  3 meses. Al principio solo vine para un mes como workaway, perp me encanto y en la familia con la q estoy en estos momentos cai muy bien por ser trabajador.
sin embargo ,estoy buscando trabajo  desesperadamente porque me encantaria establecerme en este pais, tengo experiencia en hosteleria y ayudante de cocinero,hablo ingles y en frances me defiendo,aparte de mi lengua materna el español.Me daria igual el trabajo,solo quiero trabajar.Por favor si alguien sabe de algun trabajo le estafia muy agradecido,soy muy trabajador y aprendo rapido.
gracias.

See also

Vivir en Bélgica: la guía para expatriadosEspañoles en Charleroivida en charleroiVacaciones en CharleroiBusco piso compartido en Charleroi
Sarah

Hola Saul,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a publicar una nuncio en la sección empleo en Charleroi.

Un saludo,

Sarah

piccolina2

holaa saul!!yo estoy deseando hacer lo mismo que tú..de hecho en una smana aproximadamente estaré allí dejando curriculums! si quieres podemos vernos !! un saludo :)
[qu

7manrique

por supuesto :D
si quieres contactar por face q es mas facil buscame :Saul manrique
suerte :D

piccolina2

hay muchos saúles por facebook!! agregue al msn hasta que te pueda localizar en fb! alvarez_rb@hotmail.com

piccolina2

saull!! :)

7manrique

te e enviado un correo no te ha llegado?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Charleroi

Todos los artículos de la guía de Charleroi