Menu
Expat.com

Conocer a gente en Berna

Último actividad 07 Marzo 2018 por Jandres84

Nueva conversación

Louyan

hola?

Javier

Hola

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué te trae por el foro?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Pedro Getz

Hola soy Pedro, llevo porquito tiempo aqui y me gustaria poder tomar algo o charlar con alguien que me entienda!!!

Espero que hayaalguien dispuesto a tomar unas cervezas!
Muchas saludos a todos

Martaparrilla

Hola Pedro!
Soy Marta, española llegada hace dos meses también viviendo en Berna....
La adaptación es un poco difícil pero conociendo a gente se hace más llevadero.
Cuando quieras avísame y vamos a tomar algo.... Y te puedo enseñar lo q conozco de esta ciudad...o te apuntas al grupo de amigos q tengo.

Pedro Getz

Hola Marta!!!
Que alegria muchas gracias por contestar.
Pues cuando os venga bien... esta noche tenia pensado salir a dar una vuelta o al cine, si teneis algun plan chulo estaré encantado de apuntarme!!!!
Un abrazo
Os dejo mi telefeno español +0034633075201 todavia sin telefono suizo

Pedro Getz

Hola a todos!
el domingo pasado estuvimos de paseo por el centro de Berna con Marta y Jose y fué una mañana genial. Era el primer domingo de adviento y pudimos comer y beber cosas buenísimas: Glühwine, el vino caliente con un punto de gusto a clavo muy bueno, zumo de naranja con miel y un chorrito de ron blanco gracias a una asociación de teatro de Berna, y varias porciones de fondue y raclette.
Ni idea si es una fiesta que se repite los cuatro domingos prevos a la navidad.Si es así, quié se punta a la siguiente?

rene121

Hola Marta, vivo en Suiza ya a 3 años. Si te interesa podemos tomar un café y con lo tal, hacer amistades. La vida aquí es un poco aburrida. Deja forma de contacto si te interesa quedar para tomar algo. Saludos y bien venida

Javier

Hola rene121,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Pedro Getz

Hola rene21 encantado de leerte. :) Que tal por aqui?

rene121

hola natalia, deja forma de contactos y hablamos. saludos

gustavo2000

Hola, Marta:

Mi nombre es Jorge. Hace un año que vivo en Berna, pero no conozco mucha gente pues no sabe hablar alemán. Me preguntaba si conoces hispanohablantes para quedar un día e ir a tomar algo.

Saludos,

Jorge

gustavo2000

Hola a todos.

Javier

Hola,

Soy Javier, administrador de la web. Se podría organizar un encuentro de expatriados hispanohablantes en Berna. La sección de eventos está hecha para eso.

Saludos

Javier

gustavo2000

Hola, Javier:

Es una excelente idea. Ojalá que la gente se apunte.

Saludos,

Jorge

Natttz

Hola

Voy para Berna este mes. Si quieres podemos quedar... Así haces de anfitriona y experta. Seguro que me servirá un montón lo que me cuentes

Antoniob Blas

Hola guapa yo soy andaluz y vivo y trabajo en Berna y me gustaría conocer a españoles para hacer amistad

Jandres84

Hola Natalia me llamo Jaime García soy de colombia, tengo muchas ganas de irme a vivir a suiza poder laborar y aprender el idioma. Te estaría muy agradecido si me puedes ayudar.  Mi whatsapp es +****

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Berna

Todos los artículos de la guía de Berna