Menu
Expat.com

Busco trabajo:graduada en administracion de empresas turisticas

Nueva conversación

Yb090842

Hola! Dendiciones!! Soy dominicana y me gustaria mudarme para Panama, ya que mi novio vive aya. Quisiera trabajar y asi poder ayudar a mi familia. Soy profesional graduada en administracion de empresas turisticas y soy bilingue.                  Me gustaria saber que oportunidades tengo de empleo? Como podria viajar sin tener tanta complicaciones con inmigracion para trabajar?                                 Que empresas turisticas me recomendarian para trabajar y que puedan ayudar con mi visa de trabajo?

See also

Trabajo en la ciudad de PanamáCrear un negocio en PanamáEl mercado laboral de PanamáEl mercado laboral de PanamáInvertir en Panamá
Sarah

Hola Yb090842,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario, para su mejor visibilidad.

Te aconsejo publicar un anunucio en la sección empleo en Panamá.

Un saludo,

Sarah

chrisojeve

Amiga Dominicana con respecto a tus inquietudes recomiendo visites a un abogado en Panamá, lo que si tienes que tener mucho cuidado ya que algunos (no todos) tienden hacer careros y mentirosos y quieren literalmente sacarte el dinero, como dicen en Panamá "Jugar Vivo", no sé si este blog me lo permita pero te recomiendo que leas los siguiente links que colocaré que habla en detalle sobre los permisos laborales y otras cosas más en Panamá:

-sientepanama.com/posts/5235-documentos-para-iniciar-un-permiso-de-residencia-en-panama

-espanolaenpanama.blogspot.com/2011/12/problema-crear-empresa-trabajar-panama.html

aarmien

Hola, Yb090842
Lo ideal es que desde ahora logres que una empresa local te contrate y, claro, que esté dispuesta a ayudarte con el tema migratorio. De lo contrario, será algo complicado.
Por ejemplo, puedes enviar tu hoja de vida a los hoteles y resorts acá en Panamá.
Conozco una muy buena abogada que tiene más de 10 años de experiencia en temas migratorios. Labora para una firma seria y responsable que ha operado por más de 40 años en el país.
Ella no cobra por consultas, así que si estás interesada en sus datos, puedes escribirme.
Espero que te vaya bien en la búsqueda de empleo.
Saludos,
Ambar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Encontrar trabajo en Panamá
    Encontrar trabajo en Panamá

Lo más importante para encontrar un trabajo en Panamá es hacerlo antes de mudarte allí, y puede ser ...

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá