Amistades en Montevideo
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola!
Que tal? yo soy uruguaya pero vivi 10 años en el extrior, 2 años en USA y 8 en europa, la mayoria del tiempo en Madrid.
Recien llegue a Montevideo y estoy media perdida (a pesar de ser de aqui), mis viejas amistades estan en otra. Y yo tambien lo estoy...
Si quieren nos ponemos en contacto y podemos quedar para conversar. Y si esta a mi alcance echarles una manito a quien lo necesite. Les dejo mi mail: alsc6[at]yahoo.com
Saludos.
Alicia
Hola, he escrito varias veces solicitano ayuda para conseguir hospedaje en Montevideo durante unos diez dias en el segundo semestre de este año. Quiero ir de paseo, ya pasè un dìa en allà y me encantò. Soy venezolana jubilada y deseo pasar temporadas en Montevideo. Quisiera saber cuàl es el precio por dìa en un hospedaje familiar o en una casa de familia y tener la seguridad de que puedo llegar ahì. Puedes asesorarme? Gracias de antemano. Mileivi
Hola, que tal? me parece que el hospedaje en casa de familia no es muy comun en Montevideo. Te aconsejo algun hotel centrico o incluso hostal. Te aconsejo algunas zonas de Montevideo como: centro, punta carretas, pocitos.
Saludos.
Gracias Alicia por tu respuesta.
Cuando tengas tiempo podrìas conseguirme los telefonos y/o e-mail de alguno de esos sitios? Especialmente si te parecen recomendables.
Muy amable de tu parte.
Mileivi
Mira hay paginas muy buenas en internet como esta
-hotelesenmontevideo.com/es/uy/mvd/hotel-montevideo3estrellas.html
donde puedes ver una cantidad de hoteles y precios variados.
Ejemplo: Austral Hotel, Héctor Gutiérrez Ruiz 1296
Centro, tel 5982-9020108
Hotel Europa, Colonia 1341
Centro, tel 5982-902 0045
Alvear Hotel, Calle Yi 1372/74 Casi 18 de Julio
Centro, tel 5982-9020244
Son solo algunos ejemplos. Suerte!
![DaniMascort](https://www.expat.com/images/avatars/default/avatar-user-deleted-avatar_120x120-t0.png?1)
Les dejo algunas direcciones de algunos hospedajes:
Planet Hostel
Canelones 1095, esq. Paraguay
Tel.: 2900 0733
Royal Hotel
Soriano 1120
Tel.: 2908 3115
Hospedaje del Este
Soriano 1137
Tel.: 2908 5495
Hospedaje del Centro
Soriano 1126
Tel.: 2900 1419
En la mayoría de casos existe la posibilidad de alojamiento con baño individual, con la alternativa más barata de baño social compartido. Casi todos tienen wifi.
Otra posibilidad son las residencias estudiantiles, donde se pueden alquilar habitaciones por mes o períodos más largos a un precio más módico.
Mi sugerencia para alguien que desee estar en Uruguay un período prolongado es inicialmente establecerse en un hostel o hospedaje, y con el tiempo, buscar a alguien con quien compartir un alquiler.
Saludos.
Daniel Mascort Boltas
[moderado]
Gracias Alicia, estaré pendiente. Muy buenas tus sugerencias.
Mileivi
Gracias Daniel. Tomaré en cuentas tus sugerencias.
Mileivi
Buenas a todos!
Soy una estudiante española que acabo de enterarme de que tengo unas prácticas en Montevideo. Ando bastante perdida hasta el momento, por lo que agradecería cualquier información, sobre todo, relacionada con alojamiento y alguna comunidad de españoles que haya por la capital (aterrizo allí a finales de mes).
Muchas gracias de antemano!
![DaniMascort](https://www.expat.com/images/avatars/default/avatar-user-deleted-avatar_120x120-t0.png?1)
Hola:
Te recomiendo visitar el siguiente link que considero puede ser de tu interés:
-linkedin.com/groups/ASOCIACI%C3%93N-EMPRESARIOS-PROFESIONALES-EUROPEOS-URUGUAY-4232160?trk=myg_ugrp_ovr
Saludos
Daniel Mascort
Muchas gracias! Todo es de ayuda en estos momentos!
hola alicia como andas, soy venezolana y tengo un par de meses en uruguay .la verdad no es nada facil estar fuera del paìs de origen y menos si no se tiene amistades ni se tiene empleo aun.. .el tema del trabajo aqui es algo dificil no?.
Hola estrella, creème te entiendo, yo soy de Perù y a pesar de que ya tengo un año acà, todavìa es difìcil acostumbrarse, saludos.
hola amiga k tal usted no sabe si conoce ecuatorianos aki por k sufri un atentado y mi consul no me dio solucion
Hola Chicos
Soy Venezolana y estoy buscando irme de mi pais para conseguir mejoras de calidad de vida, entre otros.
Quisiera me comentaran sobre Uruguay, que requisitos se necesitan conseguir para alquilar un apartamento pequeño o que oportunidades de alquiler de habitaciones se tiene. Soy casada y nos vamos ambos para alla.
Ademas que tal el pais, cuentenme sus experiencias.
Gracias!
Holaa!
Que tal?? Soy español y en unos días me voy a Montevideo a trabajar indefinidamente.
Alguien que esté en mi situación???
Hola fmedina como te va en tu estadia en uruguay??? puedes tramitar tu estadia legal sin problemas???
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Montevideo
- Sobre Uruguay
Dopo il Suriname, l'Uruguay è il secondo paese più piccolo del Sud America.