Menu
Expat.com

DNI (documento National de identidad) argentino

Último actividad 05 Noviembre 2014 por Joan

Nueva conversación

johanny

Hola para la doble nacionalidad debes estar casado por lo meno años
con una Argentina y que el casamiento sea legalizado acá en Argentina; Eso es el primero tramite que hacer.

BassED

Hola, Buenas Soy Venezolano Quiero vivir y trabajar en Rosario Argentina de lo que sea :p Soy tecnico de computadoras. ¿Que me recomienda para estar todo legal? Saludos espero pronta respuesta

lamaitina

Hola,

Soy Maite y vivo en Buenos Aires. Consegui mi DNI por parte de la empresa. Debo decirte que depende de la voluntad de la empresa hacerte los papeles o no.

Yo te recomiendo que les expliques nada más empezar la entrevista que quieres trabajar en blanco y les expliques todo lo que tienen que hacer, que casi es nada diría yo.

A veces no se meten en esas cosas porque creen que es complicado. Entonces ahí estás tú para explicarselo.

Busca empresas grandes, no pequeñas ya que es difcil que estén acostumbradas a contratar extranjeros. En los Subways se que están contratando y te hacen los papeles. Un amigo mío lo consiguio a hí.

Un beso, ya me dices algo.

Maite

johanny

Hola Bassed, para estar legalizado debes encontrar una empresa que hace los tramites a migraciones. Sin eso, como no eres jubilado y rentista no puedes.

Giyo74

Johanny, necesito asesoramiento acerca de un trámite relacionado con seguridad social o pensiones para expatriados españoles en Argentina; usted se dedica a estos temas? Gracias y saludos.

Joan

Hola Giyo74,

Bienvenido a Expat.com!

Que tramite en concreto necesitas?

Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina